Lo que significa la entra del Sol en Leo

Blog_VeroshkPor Veroshk / Especial para n-punto

Desde el martes 22 de julio de 2014 (ayer) comenzó el periodo donde el sol se posiciona en la constelación de Leo.  De paso, ¡Felicidades a todos los Leo! Como el sol es regente de Leo esto hace que este mes (de ahora hasta el 22 de agosto) venga con mucha fuerza para todos. Es una fuerza que se nos contagia aun a los que no somos Leo.

Este es el momento de aprovechar el ímpetu que se respira en el ambiente. Debemos estar enfocados en el hacer. La planificación, las ideas, los sueños, las metas, todo hay que manifestarlo. Aunque estemos cansados, hay que dar el resto. Luego tendremos tiempo de descansar y de bajar la intensidad. A todo hay que decirle que sí. Ese ‘sí’ debe estar enfocado en lo que aporta a que mejoremos desde la parte económica hasta lo que aporta a nuestras metas a largo plazo.

En específico, debemos enfocar en la parte profesional y de trabajo de nuestras vidas. Si estamos pendientes de generar un cambio, adquirir un nuevo empleo, comenzar un negocio, darle un giro a un negocio existente o hacer algo que nos genere mayor satisfacción y que nos permita ser más creativos eso es exactamente lo que se debe hacer. Debido a esto, debemos ser líderes con nosotros mismos. El esperar por los momentos ideales o por las personas correctas puede costarnos mucho. Se nos puede ir la “guagua”.

Uno de los aspectos que hay que aprovechar de la fuerza de Leo es la independencia. Además Leo brinda certeza y seguridad. Estos elementos nos ayudan a salir de la incertidumbre, del miedo y de cualquier estancamiento. Por eso es importante tomar riesgos y dejarse llevar por la mucha energía que se tiene y las ganas de hacer más.

Este mes debemos planificar estar mucho afuera. El entrar en contacto con el sol, el calor y todos los ambientes naturales nos recargan de la energía de Leo. Esa debe ser una prioridad. También debemos rodearnos de gente que esté en la misma onda que nosotros. El estar alegres y con buen ánimo facilita el que nos pongamos productivos.

 Dentro de lo que te recomiendo para recibir y poner a tu disposición la energía y fuerza de Leo es lo siguiente:

  1. Se firme en tus decisiones.
  2. Trabaja y esfuérzate más de lo usual.
  3. Enfócate primero en tus metas y logros; luego en los demás.
  4. Arriésgate.
  5. Expresa la vitalidad de forma física (ejercita tu cuerpo).
  6. Dale continuidad a tus acciones para que ellas te lleven a recibir, concretar y a hacer más.
  7. Toma la iniciativa en todo.
  8. Diviértete tanto como trabajas.
  9. Sal de tu zona cómoda.
  10. Una vez llegues a la meta, proponte otra

***Veroshk, combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Estudia un doctorado en Psicología Clínica. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.comTwitter e Instagram: @vroshk

 

 

 

 

4 datos curiosos sobre los selfies

selfiesPor: El Nacional/ GDA 

La autofoto, conocida como selfie, es una práctica muy asociada a las redes sociales que tiene curiosos antecedentes, de acuerdo con Mashable.com.

El primero

El primer selfie, de acuerdo con la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, fue tomado por Robert Cornelius en 1839. Debido a la tecnología de su tiempo, tuvo que permanecer inmóvil de 3 a 15 minutos para tomarlo. En el reverso de la fotografía escribió: “The first light Picture ever taken. 1839.” (“La primera fotografía lumínica jamás tomada. 1839”).

Quién le dio nombre

El diccionario Oxford de inglés introdujo el término selfie en su edición 2013, aunque la palabra fue acuñada a un hombre ebrio en un foro de Internet en Australia, en 2002.

Inclinación de la cabeza

Un estudio sobre el selfie en cinco ciudades diferentes del mundo determinó que las mujeres en Sao Paulo inclinan la cabeza aproximadamente 16,9° cuando se van a tomar un autorretrato. Las de Nueva York, sin embargo, la inclinan solo 7,9°.

Menos agradable

Mientras más selfies te tomas en redes sociales, te conviertes en una persona menos agradable, de acuerdo con una investigación reciente publicar muchos autorretratos puede perjudicarte con tus amigos y reducir la intimidad en tus relaciones personales.

Vivos y muertos

Blog_Tayna 2014 Por Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

         “Lo único seguro que tenemos es la muerte.” Así escuchamos y repetimos cuando necesario se nos hace resignarnos amablemente a la idea de no poder comprender el misterio que representa trascender el cuerpo. Nos podemos pasar la vida en el intento de asegurarnos a dónde iremos cuando nos llegue ese día.

         Me pregunto si vendieran un seguro de post vida que incluya estadía, alimentos y un viaje eterno sin accidentes, cuántos  lo compraríamos,  añadiéndole un poco de paz a la incertidumbre del presente. El hecho inevitable es que se trata de un misterio e intentar comprenderlo pudiera ser un gran gasto de energía. Si bien profundizar en temas etéreos o intangibles de igual modo nos guía a conocernos mejor y a comprender nuestro espíritu y su presencia, hay veces que soltar y confiar que mientras hagamos el bien todo está bien, funciona.

         La muerte me suena como un sentir de calma total donde no hay cabida para preocupaciones, no más. En ese viaje, por llamarlo así, no hay maletas físicas mas sí de la conciencia. La ropa no es necesaria, las inversiones tampoco y aquella seguridad que afanosamente buscamos mientras estamos vivos en un momento se va.

         La vida, la siento como la oportunidad de balancear la pasión por lograr ser y vivir, con la idea –usando nuestra imaginación- de que parte de nosotros no es esa materia, no es el físico ni el resultado del trabajo económico ni siquiera el de cuidar la salud.  Que lo que nos llevamos al partir de la tierra, salir del cuerpo y lanzarnos al misterio que sucederá si se cree, sí se van con nosotros las siguientes cosas:

  • Si hemos amado o no
  • Si hemos acumulado miedo o no
  • El bien que hicimos
  • Si perdonamos
  • Si reímos
  • Si limpiamos la conciencia

         En el intento de eso mismo, vivir y morir, tal vez sea buen ejercicio hacer un hábito diario recordar que la “pelona” puede estar a la vuelta de la esquina y no lo sabemos, lo que en vez miedo nos debe de dar fuerza y empuje para ser mejores, dar lo mejor y querernos mucho.

Sé feliz y da #lomejordeti.

 Pasos efectivos que nos pueden ayudar:

  1. Recordar y agradecer que estamos vivos a diario
  2. Cuidar con afán la gente que queremos
  3. Pensar más en la familia que en lo material
  4. Sanar heridas pasadas
  5. Buscar ser feliz, siendo sencillos
  6. Orar por los que nos dejan en la tierra
  7. Cuidarnos de no obsesionarnos con lo material
  8. Comenzar con novedad y entusiasmo cada día
  9. Se feliz y da Lo Mejor de Ti

 

Recetas: Cazuela y Besitos de Coco

Yaritza SotoPor la Redacción de n-punto

Yaritza Soto, estudiante del Programa de Panadería y Repostería Internacional  del Instituto de Banca y Comercio en San Juan preparó y compartió esta deliciosa receta con los lectores de n-punto. ¡Buen provecho!

 CAZUELA

Ingredientes:

  • 8 oz. calabaza hervida
  • 2 oz. batata blanca hervida
  • ½ tz. TE
  • 6 oz. agua
  • 1 oz. jengibre
  • 1 palito de canela
  • 6 granos de anís
  • 5 clavos de especias
  • 1 huevo
  • 1 oz. mantequilla
  • 2 cda. harina de arroz
  • 3 oz. azúcar
  • 2 oz. leche evaporada
  • 2 oz. leche de coco
  • 1 pizca de sal

Besitos de Coco

  • 7 oz. coco macaroon
  • 7 oz. azúcar
  • ½ oz. margarina
  • 1 oz. glucosa
  • ½ oz. piña filling
  • 1 pizca de sal
  • 1 cdta. Vainilla
  • 2-3 oz. clara de huevos

 

Procedimiento:

  • Para la cazuela, maje la calabaza y la batata, quítele cualquier fibra que tenga.
  • Aparte prepare él TE con las especias,  cuélelo y reserve.
  • Agregue los demás ingredientes en el orden que aparecen y cocine a fuego mediano moviendo constantemente en una olla hasta que parezca una harina de maíz espesa.
  • Deje enfriar un poco y coloque en una manga pastelera con punta redonda y vierta en el molde hasta la mitad.
  • Para los besitos de coco, mezcle todos los ingredientes en un envase seguro para el calor y cocine en baño maría en la estufa a fuego mediano hasta que llegue a 160°F.
  • Vierta encima de la cazuela cubriendo la capa del medio y luego tape con el resto de la cazuela.
  • Dejar enfriar, desenmolde y corte en pedazos de 2 x 2

  

 

 

 

El poder de la palabra para conseguir estacionamiento

Blog_Veroshk

Por Veroshk / Especial para n-punto

Perdemos mucho tiempo buscando estacionamiento. Inclusive en ocasiones nos volvemos impacientes y hasta nos entra el mal humor hasta el punto de dañársenos el día por no encontrar ese espacio para colocar nuestro auto.

Podemos quitarle el poder a esta situación tan cotidiana. La podemos manejar utilizando la magia del amor. Primero debemos cambiar la creencia de que encontrar un estacionamiento es difícil. Al revés debemos afirmar que buscar estacionamiento es fácil. Empezamos por ahí. Declarando que así es.

Luego de eso pensamos en el estacionamiento ideal. Un estacionamiento cerca al lugar donde vamos, con espacio suficiente para nuestro auto, seguro y todas las comodidades que necesitamos. Traemos esa imagen al consciente y así se va a concretar.

Procedemos a decir un conjuro. Se verbaliza en voz alta lo siguiente: “Ángeles de la Llama Rosa traigan a mí el estacionamiento ideal”. También podemos combinarlo con: “Yo soy la puerta abierta que nada ni nadie puede cerrar”. En ese momento confiamos. Sigamos buscando y recorriendo el área hasta que se presente el estacionamiento que necesitamos.

Cuando recibimos el estacionamiento ideal. Demos “Gracias” al Universo por ese regalo. Luego de eso protejamos nuestro auto con otro conjuro para que todo esté en orden mientras esté estacionando en ese espacio. Digamos: “Que el rayo azul del Arcángel San Miguel aleje todo mal de este auto ahora y siempre”.

A medida que incorporemos esta magia blanca dentro de nuestro diario vivir, veremos que esta hazaña cotidiana se nos hará más fácil cada vez. No seamos tímidos en incorporar esto aun si andamos en el carro de otra persona. Aunque no vayamos guiando, el decretarlo funciona.

Adicionalmente, cada vez que estacionemos en nuestro hogar podemos hacer lo siguiente:

  1. Visualizarlo cubierto de luz azul
  2. Revisar mentalmente que todo el carro este protegido (luces apagadas, objetos tentadores fuera de vista)
  3. Decretar: Todo lo que pertenece se mantiene en orden divino.

 

***Veroshk, combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Estudia un doctorado en Psicología Clínica. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

 

Que no se arruine tu primera cita

Por El Universal / GDA

Tener una cita con una persona que te interesa es algo que a todos nos ha pasado, buscamos ir a algún sitio en donde se pueda conversar, sin interrupciones y en donde ambas partes se sientan a gusto, con el fin de conocerse y de ver si son afines el uno con el otro; sin embargo, existen muchas cosas que pueden salir mal.
De entre todos esos factores, consideramos que algunos podrían ser perdonados e incluso pasados por alto, pero también existen aquellos que, definitivamente, son imperdonables y que arruinarán no solo la cita, sino todo lo que podría darse después entre ambos.
En este sentido, nos hemos dado a la tarea de hacer una lista de esas cosas que, sin duda, pueden arruinar de una manera terrible esas citas. ¡Toma nota y no cometas estos errores!

primera cita

1) Llegar borracho o con resaca: No falta el que ese día especial en el que por fin podrán salir juntos llega con resaca, o peor aún, todavía borracho. Chicos, si ya saben que tienen una cita ¿por qué no se controlan, es mucho pedir?

2) Invitar a un amigo chaperón: Ya sea que a ella o a él se le haya ocurrido esta espectacular idea, sin duda es algo así como un golpe bajo. Generalmente, se hace cuando no quedó más opción que aceptar salir con esa persona pero, ¿para que poner a otro en aprietos?

3) Ser codo: Existen hombres a los que esto se les da muy bien y prefieren hacerse de la vista gorda cuando de dinero se trata. ¡Ojo!, pueden cuidar su cartera y dividir los gastos, pero existen límites.

4) Ser muy espléndido: Al contrario del punto anterior, existen aquellos que, con tal de quedar bien, acuden a la cita con miles de flores, peluches y regalos ¡Cuidado!, recuerda que las cosas ni muy muy, ni tan tan, la puedes asustar.
5) Intentar todo en la primera cita: Nadie dice que sea una regla inquebrantable el no tener sexo en la primera cita, pues existe a quienes les funciona muy bien, sin embargo, esto es por mutuo acuerdo.

6) Conocer a tu familia: Esto más que arruinar tu cita, seguramente hará que esa persona salga corriendo por el susto, y no por otra cosa más que por el hecho de que conocer a la familia del otro le da un toque de formalidad al asunto. Ten cuidado y dale tiempo.

7) El pesimista: Al que todo le sale mal en la vida, que no tiene dinero, que su mejor amigo lo traicionó en fin, puede haber más de mil maneras de demostrar pesimismo. ¿Te gustaría que solo te hablen de eso? Entonces no conviertas la conversación en algo aburrido y absurdo.

8) Hablar del ex: Todos hemos tenido relaciones pasadas y de ellas aprendemos muchas cosas, pero de ahí al hecho de que la conversación gire en torno a esa persona, hay una gran brecha.

9) Que conozca a tu ex: El mundo es muy pequeño y eso ya lo sabemos, pero el hecho de que tu cita termine conociendo a tu ex puede ser un factor importante para que la relación no fluya como debe. Cuidado con las personas con quienes te relacionas.

10) Adicto al celular: ¿Existe algo peor que salir con alguien que no pueda dejar su celular y prestar un poco de atención? Sabemos que es importante, pero si ya tienes una cita, date el tiempo para estar con ESA persona.

¿Qué hacer antes de vender o regalar un smartphone que usamos?

Por El Comercio / GDA

Antes de vender o regalar su teléfono inteligente debe asegurarse de proteger los datos que almacenó en el dispositivo, como contraseñas, contactos, fotografias, cuentas de redes sociales y mail, entre otros.

Jairo Salas, técnico en celulares explica que hay un procedimiento para cada sistema operativo, como iOS o Android para realizar el procedimiento de generar una copia de seguridad de los archivos y restaurar el equipo, es decir, volverlo al estado como cuando lo compramos. Asimismo, Diego Velasco, de Cellular Planet, tienda especializada en comercializar teléfonos móviles, señala que para evitar cualquier riesgo se debe realizar ciertos procedimientos, en el caso de la venta del equipo a un desconocido. Cabe recordar que para realizar el traspaso legal del equipo a nombre de otra persona, hay que llevar el equipo y la cédula de identidad, RUC o pasaporte, de las personas que realizan la transacción en alguna de las oficinas del Servicio Nacional de Aduanas (Seane), a escala nacional. Cuando se hace el traspaso se debe pagar el 27,5% de impuesto para poder finiquitar el traspaso: 15% de arancel sobre el costo del teléfono, el 12% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y 0,5% del aporte al Fondo de Desarrollo de la Infancia (Fodinfa).Estos impuestos no se pagaron porque el teléfono ingresó al país como articulo de viajero, pero si el dueño decide venderlo o regalarlo tendrá que pagarlo en las oficinas del Senae, para que el equipo quede registrado a nombre de un tercero. Aquí detallamos algunos consejos para realizar el procedimiento de acuerdo a cada sistema operativo.

protege tu teléfono inteligente

 

Para iOS (iPhones, iPads o iPods) asegúrese de que ha eliminado toda su información personal. Sigue estos pasos para proteger tus datos y devolver tu dispositivo al estado predeterminado de fábrica para su nuevo usuario:

1. Realice una copia de seguridad del dispositivo:  Esto se hace automáticamente al conectarle el equipo a iTunes; se debe hacer click en la opción ‘realizar una copia de seguridad’, que guardará todos las fotografias, canciones, grabaciones, aplicaciones, entre otros, para luego transferirlo a un nuevo dispositivo.

2. Luego de asegurarse de tener un respaldo debe borrar los archivos. Para ello debemos restaurar o borrar todos la información: Vaya a Ajustes; General; Restablecer y, a continuación, pulse ‘Borrar contenidos y ajustes’.Esto borrará el dispositivo por completo y desactivará iCloud, iMessage, FaceTime, Game Center y otros servicios. Si está utilizando iOS 7 y tiene activado ‘Buscar mi iPhone’, se le solicitará el ID o cuenta de Apple y la contraseña. Después de proporcionar la contraseña, se borrará el dispositivo y se eliminará de tu cuenta para que el nuevo propietario pueda activarlo.

3. Cuando el nuevo dueño encienda el dispositivo por primera vez, el Asistente de Configuración le guiará a través del proceso.Si no siguió los pasos anteriores antes de vender o regalar el dispositivo iOS deberá cambiar la contraseña de su ID de Apple. Esto no eliminará ninguna información personal que esté almacenada en caché en el dispositivo, pero asegurará que el nuevo propietario no pueda eliminar su información de iCloud.

Para los equipos Android1. Aplicaciones; Ajustes; Privacidad; Restablecer datos de fábrica2. Formatear almacenamiento USB; Reestablecer teléfono; Borrar todo.

En el caso de que no pueda acceder al menú del terminal:

1. Asegúrese de que el terminal es totalmente apagado

2. Presione de manera simultánea los tres botones a la vez: Volumen más botón central y botón de encendido.

3. Muévase con los botones de volumen más y menos para seleccionar en la pantalla la opción “Wipe data/factory reset”

4. Con las tecla de volumen baja hasta la opción “Yes” y “delete all user data”

5. A partir de ahora, se empezarán a borrar los datos y a una vez terminado el proceso selecciona “Reboot system now” para reinstalar el sistema operativo.

Karma

Blog_Tayna 2014

Por Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

“Tu acción trae una reacción”- En la India se le llama Karma.  Es tan sencillo como acción o si hablamos de causa y efecto (la causa).  Toda causa o acción trae una consecuencia que puede ser negativa o positiva todo depende de la causa que se ponga en movimiento.  Somos seres que estamos cambiando, transformándonos todo el tiempo. Por eso es posible que dentro de nuestro proceso evolutivo tengamos que lidiar con cosas negativas como el rencor, el egoísmo, la avaricia, o la envidia. La mejor manera de emprender buenas causas sería cambiando nuestra manera de pensar y así la de sentir. En lugar de esos sentimientos o pensamientos, pongamos pensamientos positivos en nuestra mente, y así seguramente se lograrán resultados positivos más a menudo.

          “La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.”

          La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos siempre dejan huellas o impresiones en nuestra mente  sutil. Con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.  Nuestra mente es comparable a un terreno fértil (como enfatizo en mis talleres) como el campo para sembrar café o plátano así plantamos a diario en nuestra cabeza, y las acciones que cometemos son las semillas que en ella se plantan.

          Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas.

¡Sé feliz y da #lomejordeti!

Nos sirve: 

* Relajación – Hacer lo que te sirva para mantener la mente y el cuerpo relajado de una forma natural – Yoga respiración, ejercicios

* Poner y observar intención a cada acción que haces

* Pensar que se está haciendo una buena acción y si la intención o actitud contiene duda, coraje, molestia o celos el resultado puede ser el contrario que se desea.

* Ser firme en las intenciones – es decir, si alguien o algo sucede que se presenta como un obstáculo se debe seguir firme en la intención y no cambiar de opinión al respecto a menos que no haya una nueva reflexión.

* Confiar – Guárdarse de las expectativas, “ahora va a pasar esto o lo otro”, confiar en lo que va a pasar.

* Mantenerse positivo.

* Observar resultados – Para celebrar o ajustar tu actitud o personalidad.

 Pasos que nos pueden ayudar:

  1. Lee de la Biblia o de escritos sobre la Fe con el corazón y no con mente analítica. También de otros caminos espirituales.
  2. Respira siempre profundo para oxigenar el cuerpo y la mente.
  3. Busca por internet historias reales que te inspiren a nuevas acciones.
  4. No te lamentes por haber actuado desde el miedo, mejor cambia el canal y comienza a aportar con mejores acciones.
  5. Sé vulnerable. Es de valientes serlo, es de cobardes esconderse.
  6. Vive en fe en momentos difíciles y en momentos felices.
  7. Se feliz y da Lo Mejor de Ti.

 

 

 

Libro TáynaTáyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol  y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”.

 

Rituales para el amor

Blog_Veroshk

Por Veroshk / Especial para n-punto

Somos seres amorosos. Mientras más en conexión estamos con la energía del amor, mejor nos va. Desde que si queremos atraer el amor a nuestras vidas, amarnos más a nosotros mismos, hasta tener un ambiente a nuestro alrededor liviano y amorosamente en bienestar; todo eso somos. Ahora que estamos a mitad del año, podemos reconectar con el amor para que el resto del año se manifieste de la manera más amorosa posible.

A continuación les recomiendo una serie de rituales para activar la energía amorosa.  Los podemos hacer y repetir cada vez que entendamos los necesitamos.

Baño dulce para atraer el amor:

Ingredientes:

  • 1 taza azúcar morena
  • 1 taza azúcar blanca
  • tu esencia personal
  • miel (a gusto)

Procedimiento:

  • En un recipiente, mezcla ambas tazas de azúcar e  imprégnalas con tu perfume personal.
  • Báñate como de costumbre de cabeza a los pies.
  • Úntate miel por todo tu cuerpo.
  • Aplícate la mezcla de azúcar.
  • Toma unos minutos para visualizar que el amor llega a tu vida.
  • La pareja ideal se concretiza frente a tus ojos.
  • Una vez tengas la imagen, ¡da gracias! Y enjuágate con agua tibia.
  • Mientras sacudes tu cuerpo de la miel y el azúcar, mantén la actitud de agradecimiento y felicidad de que ¡ya el amor viene a tu vida!
  • Repite lo siguiente: “En  algún lugar del planeta está mi complemento perfecto y mediante el rayo rosa lo estoy atrayendo a mí.”

Agua de cuarzo rosa por siete días
Si quieres limpiar tu cuerpo de emociones displacenteras e impregnar todo tu cuerpo con la energía del amor,  toma  agua de cuarzo rosa por siete días:

Ingredientes:

  • cuarzo rosa cosa superficie tomboleada o lisa
  • jarra de agua
  • 4 labels

Procedimiento:

  • Escribe las siguientes palabras en los labels: amor, plenitud, armonía, felicidad.
  • Pega estos cuatro labels a la jarra de agua.
  • Coloca el cuarzo rosa en la jarra.
  • Llena la jarra con agua.
  • Deja reposar por 24 horas.
  • Todos los días en la mañana tómate un vaso (por lo menos 7 a 8 onzas ) del agua de cuarzo.
  • Si se te vacía la jarra antes de los siete días, vuélvela a llenar.

Es importante que tomes este vaso con agua en actitud positiva y con la certeza de que la energía vibratoria del cuarzo arropa tu cuerpo. 

Baño de luna llena
Para atraer y avivar la pasión en ti.

Ingredientes:

  • pétalos de 12 rosas rojas
  • canela en astilla (3 astillas)
  • 7 gotas de vainilla
  • balde con agua

Procedimiento:

  • En la noche de luna llena (la próxima es el sábado 12 de julio), pon los pétalos de 12 rosas rojas, la canela y la vainilla en un balde con agua.
  • Coloca el balde en algún lugar donde le dé la luz de la luna directamente. Déjalo ahí hasta el siguiente día.
  • En la mañana, escurre el agua y elimina los pétalos y la canela.
  • Báñate como de costumbre. Luego, échate el agua de luna llena de cabeza a los pies.
  • Deja que se escurra el baño y, mientras ocurre, siente cómo en tu cuerpo despierta la pasión.
  • Sécate delicadamente.

Veroshk, combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Estudia un doctorado en Psicología Clínica. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

 

Lo mejor porque sí

Blog_Tayna 2014

Por Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

Partiendo de la premisa real, que a veces sobreutilizamos cómodamente y como salida fácil, de que no somos perfectos, existen momentos en los que estamos lo suficientemente despiertos como para reconocer que no hemos dado lo mejor o que podemos dar un poco más. Y dar más no para complacer a otros o algún ego, sino porque a la larga dar más y mejor a quien le beneficia internamente es a quien lo hace. Sin medir el porqué o qué, bien vendrá de vuelta.

Para eso, debemos sentirnos óptimos, con nuestra mente aclarada, firmes en nuestras decisiones y saludables en general. Por lo tanto, es una faena sin final. Cada día, desde que despertamos tenemos la opción, y mejor aún la responsabilidad, de reinventarnos hacia el bien, reconociendo primeramente la suerte que tenemos de seguir vivos y luego agradeciendo las bendiciones. De ahí en adelante cuidarnos por dentro y por fuera para poder dar lo mejor.

¿Por qué no lo hacemos? Mi respuesta tiene que ver con los hábitos de pensamiento y el cargar negatividad usualmente del pasado. A su vez, nos debemos de cuidar de las generalizaciones. Por ejemplo, una mujer u hombre infiel no marca como norma los demás. No todos los chinos comen arroz, no todos los puertorriqueños son perezosos, no todas las mujeres aman los zapatos ni todos los gringos son fríos. Ni un ataque de violencia doméstica define a un pueblo entero como violento. Noten que a veces todo lo hacemos absoluto y esto es un factor que nos separa de la vibración de ser mejor. Por otro lado, el hábito de pensar negativo y hablar negativo es serio. En redes sociales y en conversaciones se comparten bastante las noticias menos alegres. Celebrar las alegrías debe ser impulso de comunicación.

Nuestros hábitos mentales y acciones definen nuestro carácter. Así lo enseñó Gandhi.

Ahora, volvamos al inicio: cuando no estamos en condiciones de dar lo mejor, no culpemos el entorno, no señalemos a los que nos quieren, significa que hay algo que atender en nosotros para poder llegar a la órbita de ponernos en acción de bienestar. Buscar ayuda, descansar, meditar y limpiar la casa interna nos encamina nuevamente.

Demos lo mejor porque sí, porque nos toca y porque esta es la oportunidad que tenemos, no sabemos si habrá otra. Sé feliz y da #lomejordeti.

Herramientas para dar lo mejor de ti:

  1. Incluye en tu modo de vida constante practicar: ejercicios, dieta saludable y trabajo voluntario.
  2. Retoma tu respirar, al mantenerte conectad@ con tu centro se te hará difícil no dar lo mejor.
  3. Si estás cansad@ para dar lo mejor y realmente no puedes, toma tiempo para recargar y, si no puedes, déjale saber a quien sea necesario que estás débil o en un momento retante para que no esperen más de lo que puedes dar.
  4. Reconoce a diario que el momento que tienes para ser es el presente. ¿Cómo quieres que sea? Actúa.
  5. La tolerancia, el respeto y la honestidad contigo mism@ son vitales para dar lo mejor.

Pasos que nos pueden ayudar:

  1. Cuando estés molest@, escribe las razones, respira profundo hasta calmarte.
  2. Usa la energía para crear. Dibuja, escribe, canta, lava el auto, ponte en acción.
  3. Hacer daño a otro recuerda que es exactamente hacerte daño a ti mism@.
  4. Lo que le desees a otro te lo estás deseando a ti. ¡Eso no falla!
  5. Perdónate cuando hayas sido violent@, cargar con culpa es contraproducente.
  6. Quítale energía a lo negativo. No lo hables, no lo compartas.
  7. Busca ayuda si entiendes que la necesitas. 

Sé feliz y da Lo Mejor de Ti.

 

Libro-Táyna-200x300

Táyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol  y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”.