Podcast: Gaming Reloaded Ep. 21

Gaming Reloaded Ep 21 (2)

Por Info-gamers / Especial para n-punto

¡Aquí un buen podcast de gaming para comenzar el día! Wimaya nos habla un poco de cómo le fue el E3. Karen Gallegos regresa y desde México nos cuenta cómo le fue en su viaje a Guatemala para la convención que fue invitada. Yama-Rainbow celebra con nosotros qué por fin pasó en Doom y un secreto que no quiere soltar. Todo esto mientras le damos lo último del gaming para que estés al día.

Temas:

  • Steam Sale
  • Ganancias overwatch
  • Felicidades Nintendo 64
  • Xbox scorpio
  • Sonic
  • DLC Junio SFV
  • Odin Sphere

GamingReloaded Wimaya Yama RainbowAcerca de Gaming Reloaded

Gaming Reloaded es un podcast semanal del grupo Info-Gamers donde se discute las noticias más relevantes de la semana del mundo de los videojuegos. Un nuevo episodio del podcast estará disponible todos los viernes de cada semana.

Yamary (Yama-Rainbow) y William (Wimaya) del grupo Info-Gamers son blogueros latinos activos de Puerto Rico.

 

Utiliza la Noche de San Juan para purificar tu hogar

Veroshk blog arte nuevo

Por Veroshk / Especial para n-punto

Todos los 24 de junio se conmemora el día de San Juan Bautista. A raíz de la historia detrás de este santo y su poder de purificación para con otros, muchos celebran la víspera (noche del 23 de junio) en diferentes playas y se lanzan 12 veces de espalda al mar para sacar la mala vibra y el mal de ojo. Si estamos cerca al mar y podemos hacer este ritual no está demás. Si no lo estamos, podemos acoger la energía purificadora de otra manera.

Esta celebración se añade a la fuerza de la llegada del solsticios de verano conjunto con la Luna llena en Sagitario este pasado lunes 20 de junio. Estamos necesitados de crear balance y enfoque con esta energía de mucha creatividad y entusiasmo que nos llega este verano. En especial, debemos limpiarnos del coraje que se ha venido acumulando con el tránsito de Marte retrógrado.

Nuestros espacios también han estado sobrecargados, ya que hemos vivido diferentes tensiones en ellos. Por eso podemos utilizar la conmemoración de San Juan de este 23 de junio y del elemento agua para purificar y limpiar el ambiente. El agua con sal limpia y bendice tu hogar en la Noche de San Juan Bautista.

¿Cómo se hace? Desde hoy,  22 de junio debemos colocar un cubo con agua y sal marina a coger el sereno y la luz de la luna. En la noche del 23 de junio, debemos utilizar ese cubo de agua para mapear todo el hogar. Es imprescindible limpiar el piso antes de pasar el mapo con esta agua ‘bendita’. Mientras se mapea el piso, hay que establecer conexión con la energía del hogar y mentalmente repetimos “Este hogar es bendecido y purificado”. Una vez culminemos con toda la casa, se dispone del restante del agua por el inodoro para que todo se transmute a través del agua que corre.

Podemos, además, durante el día 24 de junio, obsequiarle a nuestro hogar un ramo de flores blancas como símbolo de pureza. Podemos colocar el ramo de flores en un florero en un área central del hogar. Las flores ayudarán a mantener la energía bendita del agua de sal de la noche anterior. Como hacemos después de todo ritual, demos ¡GRACIAS!

De no poder realizar el ritual en las fechas indicadas, lo podemos realizar entre el sábado 25 de junio y el domingo 26 de junio que son otros dos días poderosos.

 

******Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

 

Paso a paso: Trenza francesa con acabado de flor

tutorial beauty4ever (3)

Por la Redacción de n-punto

¡Las trenzas son perfectas y prácticas para el verano! Tal vez te parezca complicado, pero te invitamos a que lo intentes. Aquí te ofrecemos un paso a paso de una trenza francesa con acabado de flor, elaborado por Génesis Curet Robles, estudiante de Cosmetología del Instituto de Banca y Comercio de Caguas.

1. Luego de peinar el cabello, divídelo en tres secciones.

Génesis 1

2. Comienza a trenzar el cabello, desde la división superior derecha.

Génesis 2

3.  Mientras das forma, ve abriendo para darle cuerpo y volumen a la trenza.

Génesis 3

4. Una vez termines con la primera sección, comienza a unificar con las otras dos secciones hasta hacerla una.

Génesis 4

6. Mientras vas formando la trenza, ve abriendo.

Génesis 6

7. Al terminar, enrolla a favor de las manecillas del reloj lo que restó de la trenza, para así darle el acabado de flor deseado.

Génesis 7

8. Sujeta el cabello con sujetadores (pinches o peines).

Génesis 8

9. Ornamenta a tu gusto.

Génesis 9

Podcast: E3 2016 – Lo mejor y lo peor – MG Live Ep. 119

Por Info-gamers / Especial para n-punto

La semana más importante del gaming está aquí y no puede faltar como de costumbre un podcast desde el epicentro gamer. Grandes sorpresas y desilusiones ocurrieron y estamos desde el origen para contarles qué fue lo que sucedió.

 

Programa Mi Gameroom de Info-Gamers es transmitido en VIVO todos los sábados de 12:00 a 1:00 p.m por el canal de Info-Gamers de Youtube.

 

Hay que perdonar

Blog Lo mejor de ti nuevo arte 2015

Por Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

Desde que nos despertamos estamos tomando decisiones. Cómo nos vestimos, qué comemos, en fin, cada acción es realmente una decisión. Acostumbrados a que estos pasos se den casi en automático se nos olvida que los asuntos emocionales -que de hecho nos afectan mucho más que los materiales- también son decisiones tomadas.

Estamos  propensos, vulnerables a vivir experiencias que nos desequilibren el ánimo. No es un misterio que nosotros los humanos estamos habituados a recordar o hacer  importante los asuntos negativos cuando nuestra naturaleza es positiva y de paz.

¿Por qué no intentamos atender a nuestras emociones? Limpiar todo aquello que se sigue repitiendo en nuestra cabeza como un recuerdo y que nos produce una emoción tóxica.

El perdón es la solución para todo: dolores de cabeza, el nudo del cuello, el ceño fruncido, los pasos arrastrados y hasta el llanto. Vamos a darnos cuenta que arrastramos las molestias, desde las grandes hasta las pequeñas y esto hace que explotemos, reaccionando desde la frustración o cayendo a veces en un estado depresivo sin saber por qué. Tenemos la opción de vivir así. Pero, como todo es una toma de decisiones, también podemos decidir perdonar. Y cuando se hace al momento, sin esperar a que crezca la molestia o el rencor, volamos aún más alto.

Para que el perdón funcione, debe ser honesto. No basta con decir “te perdono” o “me perdono”. Es fundamental que haya un trabajo sincero en cuestión y esto se logra conociéndose a uno mismo primero.  La gente, familiares, jefes, amigos o parejas no van a reaccionar siempre o ser exactamente como queremos. Perdonar se debe hacer ley en cada libro personal.

La verdad es que cuando no perdonamos a quien único hacemos daño es a nosotros mismos y ahí vemos el tema del amor propio. ¿Te amas tanto como para hacerte daño? Entonces más allá de la preocupación de que el armario esté limpio, así deben de estarlo nuestras emociones.

Antes de que las acciones de otros nos afecten tanto, decidamos tener compasión y empatía. No sabemos por lo que está pasando el prójimo cuando actúa errático, quién sabe cuánto dolor carga. Entonces mejor se perdona y se sigue adelante. Esa alma, ese ser, tiene la oportunidad de ser mejor persona igual que nosotros y quién sabe si ese es el que nos ayudará cuando estemos caídos.

Revisemos todas esas emociones desde adentro.

¡Decide perdonar!

Sugerencias:

  1. Reconoce la emoción tóxica en ti.
  2. Observa sus componentes.
  3. Visualiza la situación o las personas involucradas. Míralas como si fueras tú mismo y dales luz y amor.
  4. Utiliza el rezo para perdonar.
  5. Opta por perdonar rápido para que no se forme el resentimiento.
  6. Perdona lo que te molesta del diario vivir.
  7. Busca ayuda si lo necesitas.
  8. Para ser feliz da #lomejordeti.

*** Táyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”. “Siete” es una historia de amor. Una mujer enfrentada a las vicisitudes que trae la vida para reinventarnos, decide irse al bosque a un Ashram donde se le presentan otros grandes retos y una vida nueva. Es la fábula de quien reconoce el sueño de su alma y va en búsqueda para hallarlo, topándose en la travesía con las siete pruebas del alma noble. Entonces comienza una aventura donde otros personajes se suman haciendo el camino pleno en enseñanzas, risas y nuevas experiencias que la llevan a encontrar lo que añoraba y tanto más.

Podcast: Gaming Reloaded Ep. 20

 

Gaming Reloaded Ep  20

Por Info-gamers / especial para n-punto

Aunque Info-Gamers estuvo por el Electronic Entertainment Expo, Wimaya dejó listo el episodio 20 con Yama-Rainbow. En este episodio especial Yama y Wimaya se enfrentan en un tú a tú, donde te presentan los cinco juegos que tienes que comprar antes de que se acabe el año. ¿Eres team Wimaya o eres team Yama? Escucha y déjanos saber.
<iframe id=’audio_11930416′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=”https://mx.ivoox.com/es/player_ej_11930416_4_1.html?c1=ff6600″></iframe>

GamingReloaded Wimaya Yama RainbowAcerca de Gaming Reloaded

Gaming Reloaded es un podcast semanal del grupo Info-Gamers donde se discute las noticias más relevantes de la semana del mundo de los videojuegos. Un nuevo episodio del podcast estará disponible todos los Viernes de cada semana.

Yamary (Yama-Rainbow) y William (Wimaya) del grupo Info-Gamers son blogueros Latinos activos de Puerto Rico.

 

Atrae la bendición de la creatividad con el solsticio de verano

Veroshk blog arte nuevo

Por Veroshk / Especial para n-punto

Este lunes, 20 de junio comienza el solsticio de verano con la entra del sol en el signo de Cáncer. Este suceso marca para el hemisferio norte el momento en donde más energía solar tenemos. El sol es la vitalidad de nuestro Universo. De ahí viene la vida de nuestro planeta. Conectar con la energía solar de forma balanceada nos trae salud siempre. Es por eso que ante la complejidad de la vida y sobretodo del comienzo de este año en donde se han enmarcado muchos cambios, podemos ahora en el verano enfocarnos en la creatividad.

La clave para sacudirnos de lo negativo es dejar de resistirnos y también enfocarnos de forma diferente. Todo es cuestión de actitud. Manejemos la incertidumbre con la práctica de la certidumbre. Pongamos  la ley de atracción a trabajar a nuestro favor, puesto a que todo lo que podemos concretizar en nuestra mente lo podemos materializar en el ahora. Por eso es bueno que nuestra meta sea la contentura, la felicidad y el ideal máximo de bienestar. Si comenzamos pidiendo menos, eso es lo que tendremos. Este es el momento de dejarnos llevar por la ambición.

Ante el dolor, no escapemos. Si es físico, hagamos algo para repararlo. Hay que cuidarse. Sobre todo, vale la pena reevaluar la salud de nuestro estómago. Si hay alguna dificultad digestiva, es momento de hacer ajustes que nos llenen de vida ese órgano pues es desde nuestro core que sale esa energía creadora. Incluso, podemos procurar abastecer nuestro plexo solar a través de ese chakra por medio de la conexión con el color amarillo y/o dorado.  También, manejemos la frustración, el cansancio, el hastío y la tristeza. Es precisamente llegar hasta el punto de “no más” lo que nos lleva a emprender con fuerza hacia la fluidez de lo que la vida realmente quiere para nosotros. Eso nada más nos trae la alegría.

La creatividad estará presente en todas las áreas de nuestra vida. Utilicemos la energía solar para resolver asuntos pendientes. Comencemos por el hogar hasta el manejo de los obstáculos en torno a nuestras metas. Aprovechemos para lograr lo más posible. Tengamos presente el que luego del verano la energía en general comienza a mermar para todos (esto lo vemos en la naturaleza con el cambio de estaciones aunque no sea tan palpable en Puerto Rico). Este es el momento de echar el resto.

Mientras más orden tengamos en nuestra vida, más creatividad llega a nosotros. Esta energía necesita espacio para poder manifestarse. Hagamos lo posible por dejar que fluye naturalmente en nosotros, a través y hacia fuera. Hay que tener apertura y flexibilidad en los pensamientos.

Estimulemos la bendición de la creatividad.Estimulemos la bendición de la creatividad. Atrae esta energía a tu vida. Lo puedes hacer de la siguiente forma:  

  • Conecta con los espacios abiertos y llenos de naturaleza.
  • Da espacio al arte y la cultura en tu vida.
  • Mantén una vida activa.
  • Di que sí a salir de la rutina.
  • Toma riesgos.
  • Invierte energía en todo lo importante.
  • Colabora y conspira con otros.
  • Nutre tus placeres.
  • Ten claras tus metas.
  • Ve por más.

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas, llama al 787-460-3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

Podcast: Gaming Reloaded Ep. 19

Gaming Reloaded Ep  19

Por Info-gamers / Especial para n-punto

Cuando hay que hacer un podcast con el E3 a la vuelta de la esquina, siempre pasan sorpresas. Wimaya y Yama hablan de la nueva expansión de Destiny, la “metía de pata” de alguien en Microsoft y qué esperar del E3 2016.

Temas:

  • DLC Destiny
  • Fallout 4 en Especial
  • Qué esperar del E3 2016
  • Yooka-Laylee
  • Alison road
  • Skyrim

GamingReloaded Wimaya Yama RainbowAcerca de Gaming Reloaded

Gaming Reloaded es un podcast semanal del grupo Info-Gamers donde se discute las noticias más relevantes de la semana del mundo de los videojuegos. Un nuevo episodio del podcast estará disponible todos los Viernes de cada semana.

Yamary (Yama-Rainbow) y William (Wimaya) del grupo Info-Gamers son blogueros Latinos activos de Puerto Rico.

 

Calma y fe

 

Blog  Lo mejor de ti nuevo arte 2015

Por Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

La fe es ciega. ¡Qué mucho se dice! Si se busca en internet hay información para varios días de lectura. Ahora, ¿cuán ciegos nos atrevemos a ser? Esta semana vi un vídeo en redes sociales de una mujer que le contaba a un grupo en una conferencia sobre su experiencia con un paciente ciego que se acercó a ella por sentirse en depresión. Ella le dio una asignación donde debía escribir cosas que le hicieran sentir feliz. Su lista enumeraba el olor de una tostada, dormir en sábanas limpias y la toalla que seca el cuerpo húmedo, entre otras grandes simplezas que todos pasamos desapercibido.

No hay acondicionador de aire mientras escribo esto, y el sudor me pasea por el cuerpo entero. Me puedo quejar, sí. Pero prefiero hoy, mirarlo como una simpleza que me hace feliz. Estoy sudando, estoy viva.

En la incertidumbre que nos ha tocado vivir unidos, calma y fe. Calma es lo que nos puede mantener en nuestro centro, saliéndonos de las polaridades emocionales de lo negativo y lo positivo. Quedémonos en el centro, observando, actuando con lo mejor que podamos dar mientras se desdobla lo próximo. Fe, porque podemos creer en el bien sin necesidad de científicamente probarlo o anticiparlo, sino ciegamente creerle y confiar. Trabajo para todos, momento a momento. ¡Inténtalo! Para ser feliz da #lomejordeti.

Sugerencias:

  1. Practica la confianza y la fe en la gente y en el presente.
  2. Busca herramientas y ejercicios que ayuden a mantenerte en el centro también en momentos difíciles.
  3. Sé compasivo y amable contigo y los demás.
  4. Cuando falles, acepta, y sé valiente.
  5. Cuida tus pensamientos y acciones de no perder la calma y la fe.
  6. Busca información sobre la fe, estudia y aplica.
  7. Para ser feliz da Lo Mejor de Ti.

*** Táyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”. “Siete” es una historia de amor. Una mujer enfrentada a las vicisitudes que trae la vida para reinventarnos, decide irse al bosque a un Ashram donde se le presentan otros grandes retos y una vida nueva. Es la fábula de quien reconoce el sueño de su alma y va en búsqueda para hallarlo, topándose en la travesía con las siete pruebas del alma noble. Entonces comienza una aventura donde otros personajes se suman haciendo el camino pleno en enseñanzas, risas y nuevas experiencias que la llevan a encontrar lo que añoraba y tanto más.

La salud durante el verano

Veroshk blog arte nuevo

Por Veroshk / Especial para n-punto

Con el tránsito de Marte retrógrado, a muchos nos ha tocado vivir de cerca situaciones de salud negativas, ya sea a través de nuestro propio cuerpo o bien sea a través de algún ser querido. Esto se manifiesta debido a que Marte rige todo lo que tiene que ver con la energía vital. En momentos en donde va hacia atrás en su órbita, Marte, nos trae aprendizajes para tomar decisiones que nos acerquen a la vida. Este es el momento de actuar saludablemente.

Todo este mes de junio es importante que nos enfoquemos en dejar los hábitos que llevan a la no salud. Es momento de hacer detox, de reestructurar la rutina de sueño y descanso, de soltar el estrés y la ansiedad. Hay que fomentar el espacio para soltar lo que no nos sirve. El cuerpo nos da señales de malestar y debemos hacerle caso.

Evitemos crearnos crisis de salud. El instinto nos deja saber exactamente lo que está pasando; aunque es un periodo en el que debemos buscar asesoría médica y también hacernos laboratorios correspondientes. Dependiendo del estatus de nuestra salud, podemos considerar el ayunar como método diagnóstico y de conexión con lo que nos pasa, ya que ese espacio de vacío de alimentos nos permite sentir más profundamente nuestro organismo. Además, a lo largo del mes, intentemos contribuir a un ambiente no tóxico tanto en nuestro hogar como en el lugar de trabajo.

El evaluar donde estamos nos permite tomar acciones remediativas de inmediato. Ahora, a menos que sea una situación de vida o muerte, no debemos someternos a procedimientos quirúrgicos durante este mes, ya que todos pueden traer mayores complicaciones de salud. Por lo que todo lo menos invasivo está favorecido.

Debemos tener en mente hacia dónde queremos ir en términos de salud. Construyamos mentalmente el ideal de estabilidad de nuestro cuerpo, desde el peso hasta la agilidad y la vitalidad. Si hacemos el esfuerzo durante junio de cambiar lo que nos aleja del ideal, entonces, julio y agosto se vuelven los meses de ejecutar los cambios que sí queremos vivir. Por ejemplo, si descansamos ahora en junio, en julio y agosto podremos levantarnos para hacer ejercicios temprano. Si dejamos de comer tanto carbohidrato ahora, en julio y agosto, podremos incorporar más vegetales y alimentos de alto valor nutricional.

A lo largo del verano, queremos restaurar el cuerpo y también nutrirlo de todo lo que le viene bien. Para lograrlo, debemos salirnos de lo tradicional y recurrir a métodos alternos. Escuchemos las señales que nos llegan. Tomemos esto en serio. Recordemos que queremos evitar mayores complicaciones. Hacerlo es simple. Solo hay que dejarse llevar por el propio cuerpo. Incorporemos nuevos recursos para apoyarnos en esta hazaña. Invertir en la salud es crear la vida que se quiere.

El cuerpo tiene toda la capacidad de sanación. En este momento es estimularla antes de que sea demasiado tarde. A medida que se acerque el 29 de junio, veremos como nuestra vitalidad pasa del punto más bajo hasta recuperar poco a poco. Durante el mes declaremos la sanación para nosotros. Para ello podemos repetirnos lo siguiente:

Yo soy amor, Yo soy salud. Yo soy paz.

Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco estar sano.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu. Así es.

No importa lo dificultoso del panorama, el perseverar hacia la vida y la vitalidad nos trae resultados favorables que se manifiestan contundentemente a medida que Marte vuelve a su dirección primaria. Es cuestión de enfoque y de tener las prioridades claras. Confiemos en que el Orden Divino siempre quiere los mejor para nosotros.

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk