Ahora que todo florece, conectemos con el agua

Blog_Veroshk

Por Veroshk / Especial para n-punto

Al comenzar la primavera, todo se prepara para florecer. Este elemento preciado da comienzo a todo y también da el abastecimiento necesario para que todo transcurra en orden y a plenitud. Tanto física como emocionalmente nos provee la posibilidad de sanar. La sanación del agua se resume en el poder de la fluidez.

El mensaje de la primavera es que debemos conectar con el agua. Es en este momento en el que los efectos del calentamiento global están en todo su apogeo. El frío, la sequía y todos los cambios repentinos del clima tienen efectos inmediatos en nuestro ecosistema y, por ende, en nuestro ambiente más próximo.

Este pasado fin de semana, llevé a cabo el Retiro: ReEncuentro con el Poder Personal. Allí los participantes y yo realizamos una bendición del agua de uno de los manantiales de Utuado. Esto con el propósito de honrar ese elemento en nuestro entorno más cercano. El pasado domingo se celebró el Día Internacional del Agua. Grupos de todas partes del mundo se unieron para bendecir este elemento y a la vez facilitar la sanación del mismo, pues es lo que nos mantiene vivos en este planeta. Debemos recordar que: “Todos somos hijos del agua”.

agua agradecida

Tomar conciencia del agua y de su importancia en tu vida debe ser prioridad en tu primavera. Es el agua lo que permite que las cosas fluyan. Es el agua lo que permite que las semillas que plantes germinen. Es el agua lo que permite que puedas estar en bienestar. Ser saludable en todo el sentido de la palabra.

Simbólicamente, haz un ritual para conectar con el agua. Puedes darte un baño consciente (con toda tu atención allí) y presta atención en cómo el agua toca tu cuerpo, cómo cada gota se mueve y cómo el agua sigue su camino. También puedes ir a algún cuerpo de agua natural (río, lago o mar) y allí darte un chapuzón de conexión con el elemento. Una vez haces esto, comienza tu conexión íntima con el elemento. Esta relación la debes reforzar y cuidar hasta que venga el verano que es cuando puedes conectar con el fuego.

De ahí en adelante, debes bendecir el agua. Háblale al agua que tomas. Envíale pensamientos de amor. Escríbele a tu jarra de agua palabras positivas como lo son: “te amo”, “gracias”, “felicidad” y todas las que se te ocurran. Puedes, incluso, tener un recipiente de agua bendita al lado de tu cama y en la mañana rociar tu rostro con ella para reincorporarte. Cada vez que entres en contacto con el agua, honra su presencia. Dale gracias. Puedes recitar la siguiente oración cada vez que puedas:

¡Bendita agua!
¡Hermana agua!
Te ruego compartas conmigo tu espíritu.
Entrégame la serenidad de un lago azul
brillando bajo el sol de algún rosado atardecer. 

¡Bendita agua!
¡Hermana agua!
Dame la sencilla flexibilidad del río
serpenteando alegre en su cauce… en su camino.
Que feliz recorre alturas y llanuras…
arideces y húmedas espesuras.

Entrégame el misterio, la profundidad y la fuerza
que encierras en los mares…

Suelta hermana una gota de mar para mí…
quiero conocer el secreto escondido que allí guardas.

Béndiceme con la lluvia.
Lueve, llueve en mi corazón,
lava la tristeza y conviértela
en el brillante murmullo de algún río. 

¡Gracias hermana!
¡Gracias!
¡Qué tu bendito ser esté siempre para calmar nuestra sed
y tu luz nos deje siempre sedientos del gran espíritu!

Amén.

Ten presente que el agua es el elemento necesario para tu primavera. El que tú hagas este pequeño trabajo de conexión con este elemento tiene un efecto más grande del que te imaginas. Ayudas a que en nuestro planeta haya más conciencia de este preciado elemento. Cuando conectas con el agua, inmediatamente dejas de desperdiciarla. Esto ayuda a que tengamos más agua y hasta quizás a que en los sitios donde escasea puedan tener acceso a ella de algún modo. Tu conexión con el agua, las bendiciones y tus oraciones hacia ella elevan la vibración de este elemento para que esté sano y realmente pueda cumplir con su propósito aquí en la Tierra.

¡Muchas bendiciones en tu primavera!

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

¿Cuán fácil es conseguir ideas de negocios?

Blog_Osvaldo-2014

Por Osvaldo Acabá / Especial para n-punto

Mi intención es que todos los que me leen puedan crear su propio negocio en su tiempo libre y no consigo otra mejor manera que enseñarles a crear un negocio online. Así que en las próximas semanas o, quizás meses, les voy a enseñar todo lo que pueda sobre cómo hacer tu tienda online.

Hasta ahora, hemos aprendido sobre Las 5 estrategias para conseguir tu idea de negocio y Los mejores lugares para encontrar ideas utilizando en Internet. Las ideas en tu cabeza deben de haber comenzado a correr. En este escrito, quiero enseñarte cuán fácil es conseguir ideas principales para tu producto, así como también validar rápidamente si la idea tiene futuro.

Comencé utilizando todas las herramientas mencionadas en el artículo anterior y seleccioné cinco productos que me parecen interesantes. Para probar la demanda del producto, utilicé Google Trends, y todas las ideas tienen una tendencia ascendente.

Vamos a comenzar:

1. Gafas de madera
¿Donde conseguí la idea? – Alibaba
Para encontrar la primera idea de negocio fui a Alibaba, sitio de venta al por mayor de negocio a negocio con cientos de miles de productos. Hice una búsqueda en la sección de “populares” y rápidamente vi las gafas de madera. Si haces una búsqueda por “wooden sunglasses” en Alibaba vas a ver 22,603 productos de 555 suplidores distintos. Con esa cantidad de suplidores de seguro hay una demanda muy grande.

Gafas de madera

Para verificar nuestras sospechas vamos a Google Trends. Aparenta que las gafas de madera son un producto relativamente nuevo y parece que cada año va en crecimiento para la época de verano.

Gráfica gafas de madera

Mirando la gráfica podemos ver información importante como que, por ejemplo, en cada año hay una caída de búsquedas para ciertos meses. Son detalles que hay que tener en mente.

2. Relojes de madera
¿Donde conseguí la idea? – Kickstarter
Una vez conseguí las gafas de madera, vi una tendencia en general para los accesorios en este material. He visto mucho accesorios de madera anteriormente en Kickstarter, así que comencé la búsqueda y muy rápido los encontré.

relojes de madera

Por la búsqueda en Google Trends podemos ver que los relojes de madera llevan un tiempo razonable en el mercado -desde el 2008- y lleva una subida lenta pero estable desde entonces. Aparenta seguir en crecimiento para el próximo año.

3. Leggings
¿Dónde conseguí la idea? – Sitios de reseñas
Por lo general, busco muchos productos y accesorios para hombres (ese es el mercado que mejor conozco y, por lo general, lo que me gusta a mí, le gusta a mi cliente). Sin embargo, también nos tropezamos con productos para mujeres que puede ser muy interesantes.

Yo me suscribo y regularmente leo páginas o blog de reseñas de productos como Uncrate y Outblush. Haciendo una búsqueda en Outblush encontré algunas listas de leggings para mujeres, especialmente los de patrones fuertes.

Mira la búsqueda:

Leggins

 

Excepto por la fuerte demanda, solo por temporadas, la tendencia de los leggings parece ser muy fuerte y está en crecimiento cada año.

Gráfica leggins

4. Cigarrillos electrónicos
¿Dónde conseguí la idea? – Publicaciones en rotativos
Los cigarrillos electrónicos son un negocio muy lucrativo, son vaporizadores eléctricos que funcionan con baterías y simulan que fumas tabaco.

Los cigarrillos electrónicos los veo en todos lados estos días. Y los he visto en las noticias, pero me llegó a la mente un gran potencial como idea por un artículo que publicó en la revista Forbes, donde habla del porqué estos aparatos van a crecer exponencialmente en el mercado.

Gráfica cigarrillos

En Google Trends vemos la tendencia en el mercado, aunque en el último año hay una baja significativa.

Estos aparatos parecen un producto interesantes, pero son bastante nuevos en el mercado y están comenzando a atraer la atención de los reguladores. Aunque parece un mercado lucrativo, este mercado va a ser más difícil de entrar en el futuro y con muchas restricciones.

5. Aceite de coco
¿Donde conseguí la idea? – Red social Pinterest
Mientras hacía una búsqueda en Pinterest, imágenes de aceite de coco salían una y otra vez. Aparentemente, el aceite de coco es bueno para todo, para cocinar, los labios, humectar, rasurarse, el cabello, picadas de mosquitos… en fin, es lo único que necesitas en tu casa. jajaja :-)

Aceite de coco

Viendo la gráfica de la tendencia, no se puede negar su aumento constante desde el 2005.

Gráfica aceite de coco

El aceite de coco parece ser un producto interesante porque aparenta tener muchos usos y cada uno de esos usos puede ser un nicho que se puede trabajar muy bien.

¿Cuales son los próximos pasos?
Con los últimos dos artículos en mente que publicamos, ya tenemos las herramientas estratégicas para llegar con ideas iniciales que se pueden convertir en nuestro producto para vender online. Luego de ver los ejemplos de cómo observar la tendencia en el mercado, debemos haber eliminado muchos de la lista para quedarnos con los mejores.

En los próximos artículos vamos a estar evaluando las ideas de productos, así como también el mercado para acercarnos más a nuestro producto final.

Deja un comentario con dos cosas:

  1. ¿Qué tendencia te sorprendió de las ideas de productos que creaste?

  2. ¿Cuál ha sido tu mayor reto para conseguir ideas nueva e interesantes?

Leo todos los comentarios, así que espero tu respuesta.

*** Osvaldo es el creador de estrategiamoderna.com, una comunidad enfocada en gente con ese espíritu de crear su propio negocio. Es un joven emprendedor con miles de ideas corriendo por su mente. Sabe lo estresante que es comenzar un nuevo negocio y mucho más cuando no sabes por dónde empezar. A través de vídeos, artículos y podcasts, asegura que aprenderás estrategias prácticas y efectivas que puedes usar para crecer tu negocio más allá de cualquier expectativa que hayas imaginado.  Regístrate en su lista de email: estrategiamoderna.com/lista-privada.

Para confiar otra vez

blog tayna cuadradoPor Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

¿Cómo confiar en un gobierno? ¿Cómo confiar en una pareja? ¿Cómo confiar en quien no conozco? Preguntas que aunque no nos hagamos conscientemente las reflejamos en nuestras reacciones al comentar sobre un asunto, al dudar de lo que nos dicen o de alguien.

Como todos lo días nos topamos con este asunto, examinemos el concepto de la confianza. Tenemos la idea de que la confianza es una intención hacia los otros, por ejemplo: “confío en él” o “confío en ella”.  También tenemos la idea de que la confianza es relacionada con el destino: “confío en el destino o en Dios”, a su vez que está relacionada con nosotros mismos o lo que llamamos autoestima: “confío en mí”.

Estos tres aspectos constituyen lo que generalmente llamamos confianza. De hecho, según el maestro espiritual Sri Hanuman, estos son necesarios en partes iguales para completar o lograr una vida que se sienta exitosa. La confianza en los otros está interrelacionada con la confianza en Dios. Sabemos que la tarea de confiar en otros es difícil porque siempre hay o habrá razones para no hacerlo. Tema con el que nos podemos identificar todos.

Sin embargo, se nos olvida que cuando salimos a la calle confiamos en que vamos a regresar. Si confiamos en que decimos la verdad cuando hablamos con alguien, ¿por qué no pensar lo mismo del otro? El hecho de que hemos sido engañados o hemos sentido que han fallado en las expectativas, ¿quiere decir que le podemos decir adiós a todo porque nos pasará lo mismo? En efecto, la respuesta debe ser “no”, porque así mismo como cada uno de nosotros está en proceso evolutivo, los demás también lo están y lo último que nos debe faltar es la confianza y la esperanza. Mientras más vemos a la gente con un cristal positivo, mejores reacciones recibimos de ellos.

Si somos lo suficientemente sinceros con otros y nuestra ética o moral, la confianza en el destino o la fuerza divina es un contrato interno entre cada uno de nosotros y nuestra alma. Entonces, somos los mejores candidatos para merecer la felicidad y confiar en el destino.

La confianza en nosotros es conocer lo más que podamos nuestros objetivos en la vida y cuánto de esto es correspondiente a nuestros sueños internos. La mayoría de los problemas están relacionados con la asimetría entre nuestras expectativas íntimas y lo que proyectamos en la sociedad.

Finalmente, el ser capaces de confiar en nosotros mismos reside en el hecho de tener constantemente equilibrio entre nuestros deseos íntimos y nuestras expresiones de la vida diaria.

Todos queremos confiar, que confíen en nosotros y ser felices. Para ser feliz da #lomejordeti.

Pasos que nos pueden ayudar:

  1. Seamos honestos con nosotros mismos sacando tiempo para escribir nuestras necesidades profundas.
  2. Vivamos el presente dejando atrás los momentos en que fallamos a la confianza o nos sentimos traicionados.
  3. Abramos el corazón y la mente para confiar plenamente.
  4. Trabajemos en confiar con seguridad en la vida y la divinidad.
  5. Seamos conscientes de nuestras inseguridades, trabajemos en ellas.
  6. Sanemos las heridas pasadas.
  7. Enfoquémonos en comprender que lo negativo que nos pasó, no necesariamente se volverá a repetir.
  8. Observemos nuestras acciones sin juicio, con actitud meditativa.
  9. Para ser feliz da #lomejordeti.

Lo mejor de ti abril 2015

Libro TáynaTáyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”.

SIETE es una historia de amor. Una mujer enfrentada a las vicisitudes que traela vida para Libro portada SIETE UNA HISTORIA PARA TU ALMA EDITADAreinventarnos, decide irse al bosque a un Ashram donde se le presentan otros grandes retos y una vida nueva. Es la fábula de quien reconoce el sueño de su alma y va en búsqueda para hallarlo, topándose en la travesía con las siete pruebas del alma noble. Entonces comienza una aventura donde otros personajes se suman haciendo el camino pleno en enseñanzas, risas y nuevas experiencias que la llevan a encontrar lo que añoraba y tanto más.

Apertura y renovación con el eclipse anular solar en primavera

Blog_Veroshk

Por Veroshk / Especial para n-punto

Desde comienzo del año 2015, el tema de la renovación ha sido la orden del día. Desde la parte económica a nivel mundial hasta personalmente, nuestras emociones nos han llevado a tomar un giro diferente. Aquellos que se aferran a lo mismo y a pensamientos de ensimismados y anticuados son los más que sufren. Por eso, el universo nos empuja hacia la flexibilidad y la apertura. Esta es la clave para movernos del dolor al gozo y no al sufrimiento.

Eventos impresionantes han tocado nuestro corazón. Todos hemos experimentado emociones de frustración, desesperanza y tristeza. A algunos nos ha tomado más trabajo que a otros, pero lo importante es que no importa dónde estemos debemos movernos hacia el estado de progreso. Para ello nos toca confiar. Tengamos la certeza de que lo peor siempre pasa. Nada es fijo en el universo.

La dualidad se acentúa mientras seguimos progresando. Nos vemos en encrucijadas entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo blanco y lo negro, la abundancia y la escasez. Mientras más miedo tengamos, más debemos confiar, pues estamos en esos años de transición de paradigma astrológico, donde de lo dual se pasa al continuo, en donde todo lo gris florece. Es decir, la individualidad y la libertad comunitaria toman prioridad. Nos toca depender menos y hacer lo que queremos en realidad. Hay muchos espacios para lograrlo. También muchas formas de hacerlo. Recordemos que el cambio no se debe resistir, sino más bien recibir con entusiasmo aunque estemos cansados y fatigados. Esta es la clave para el cambio de consciencia que necesita nuestro planeta.

El universo abre un espacio en donde nos da la oportunidad de hacer ajustes en grande hacia la luz del bienestar y la propia felicidad. Esa luz es el eclipse anular solar gracias a la Luna Nueva en Aries y el Sol aún en la constelación de Piscis del próximo 20 de marzo de 2015. La hora pico para Puerto Rico y hora del este para Estados Unidos será las 5:46 a.m. No será visible para América en general. Pero se puede ver a través de portales como el de la NASA, en donde lo transmitirán en vivo. Lo que ocurre con este eclipse es que parte de la Luna  se interpondrá entre el Sol y la Tierra creando así una esfera a su alrededor de luz. Ahora, esto ocurre como todo eclipse, momentáneamente. La luz llega, pero no sin antes movernos el piso. Y la fuerza del estancamiento se intensifica. Lo podemos ver manifestado a través de problemas de salud, muertes súbitas, pérdidas inesperadas, problemas intensos que vienen de la nada, rupturas y todo lo que de alguna forma u otra el universo sabe que nos puede mover hacia la penumbra y la tristeza.

Simbólicamente, aunque la oscuridad (la Luna) pretenda acaparar la luz (el Sol) vemos con este eclipse cómo la luz se impone. Esta es precisamente la luz que necesitamos para nosotros romper esas dualidades, esos planteamientos e indecisiones para tomar decisión y abrir las puertas del cambio.

Con el eclipse y la llegada de la primavera llega un algo para inspirarnos. Nos recargamos de vitalidad. La inspiración se vuelve materia y nos encontramos naturalmente moviéndonos hacia lo nuevo. Es el florecer que estamos esperando. Dejemos el qué dirán a un lado y nos atrevemos a vivir el más atrevido de nuestros sueños. El sentimiento de utilidad y de pertenecer a algo nos llena de confianza y seguridad.

Las oportunidades que se presentan alrededor del eclipse y tres semanas después serán todas merecedoras de aprovecharlas. Aunque tengamos miedo hay que ir hacia el frente. Recordemos que los cambios deben venir siempre desde adentro hacia afuera. Si el eclipse nos ataca por la salud, evaluemos nuestros hábitos y realicemos ajustes de estilo de vida. Si el ataque es emocional, miremos cómo manejarlo de forma diferente. A lo mejor la puerta, en ese caso, es buscar ayuda profesional. Así sucesivamente una puerta abre otra puerta hasta que sin darnos cuenta todas se abren simultáneamente y en sincronía.

Para ayudar a que la luz se interponga en tu vida, te recomiendo que desde mañana 18 de marzo enciendas una vela blanca (puede ser pequeña de esas tea lights) nueva  todos los días hasta el día 22 de marzo. En ese día, en el cual también se celebra el Día Internacional del Agua conectemos con ese elemento a través de un baño especial. Es el agua la que nos permite fluir. Si no puedes empezar mañana, comiénzalo lo más pronto posible para asegurarte de que tienes unos días antes del eclipse y al menos uno después del eclipse. Cada vez que enciendas cada vela piensa en cómo quieres que la paz, la armonía, el balance y todas esas puertas de cambio se manifiesten en tu vida. Y confía en que así será.

Retiro Veroshk

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

 

Los mejores lugares para buscar ideas para tu negocio

Blog_Osvaldo-2014

Por Osvaldo Acabá / Especial para n-punto

Este es el segundo artículo de una serie en los que estaré detallando el proceso de crear un ecommerce. En el primer artículo hablamos sobre las 5 estrategias o oportunidades para encontrar tu idea de negocio. En las próximas semanas estaré tocando temas más profundos sobre encontrar y evaluar un producto. Si quieres recibir toda la información suscríbete a mi lista aquí.

Ocasionalmente, conseguir una gran idea de un producto para vender online llega cuando menos te lo esperas, pero mucha de las veces tienes que ser proactivo para encontrarlo. La Internet contiene un sinnúmero de ideas con las que te puedes inspirar. Pero, ¿dónde exactamente comenzamos?

En este artículo veremos cuáles son los mejores lugares para conseguir inspiración. Mientras vamos moviéndonos por los recursos, asegúrate de mirar más allá de los propios productos. Esto puede sonar cliché, pero como existe una gran competencia en las categorías más comunes y populares, seleccionar un ángulo diferente y único es instrumental para el éxito. Intenta no solo mirar el producto, sino ver de que otra manera se puede utilizar o qué otro mercado puede servir.

Crea una lista
Mientras nos movemos por los recursos, es mejor capturar las ideas en papel (La acción de escribir tus ideas físicamente tiene una correlación con tomar acción ;-) . Una vez tengas todas tus ideas en papel, será más fácil volver a ellas para evaluar la viabilidad y el potencial en el mercado.

1. Comienza con lo que tienes o resuelve tus propios problemas
Antes de buscar por Internet y los puntos más recónditos de la tierra, es siempre mejor comenzar con las ideas que ya tienes. Si eres como la mayoría de los emprendedores, ya tienes tu cabeza llenas de ideas. Aquí algunas de las preguntas que hacerte cuando estés creando tu lista:

  • ¿Con cuál producto o industria estás apasionadamente interesado?

  • ¿Con cuáles productos o industrias tus amigos están apasionados?

  • ¿Cuál dolor o frustración experimentas en tu vida actualmente?

  • ¿Qué desearías que existiese para hacerte la vida más fácil?

2. Tu comunidad
Tu idea para el producto perfecto puede estar más cerca de lo que imaginas. Las tiendas tradicionales llevan muchas más tiempo que los negocios online. Presta atención a las tendencias en las tiendas locales. Pasa una tarde por las tiendas y observa detenidamente los productos que están en exhibición. Otro lugar de inspiración pueden ser los periódicos, donde tienden a exponer nuevos conceptos y productos locales.

Ejemplo: Existe un servicio que envía lasagnas cocinadas para almuerzo a sus clientes. Ellos cocinan y hornean las lasagnas todos los días y la envían a sus clientes en contenedores que controlan la temperatura.

3. Publicaciones de las tendencias de los consumidores
¡Qué mejor lugar para encontrar productos interesantes para vender, que las publicaciones que cubren ideas interesantes y nuevas de productos! Para comenzar puedes buscar en estos lugares:

Trend Watching – Es una firma independiente que busca globalmente las tendencias de los consumidores.
Consumer Reports – Una revista que reúne las mejores reseñas de los consumidores sobre una gran cantidad de productos. Los pros y los contras de cada uno.

4. Redes sociales
Las redes sociales como Pinterest que cubren contenido pueden ser una mina de oro para encontrar ideas. Muchas de las imágenes contienen productos interesantes, nuevos o trending. Esto, además de tender un sentido inmediato de la popularidad del producto. Puede ser tu primera clave para ver si hay mercado para el producto.

Algunos de las redes sociales más grandes son:
Pinterest – Es una de las redes sociales de mayor crecimiento con sobre 50 millones de usuarios mensuales. Asegura de buscar la sección de popularidad.
Fancy – Fancy se describe a sí misma como tienda, revista y lista de favoritos. No importa lo que es, está llena de ideas de productos nuevos para explorar.

5. Venta al por mayor B2B (Business-To-Business)
Qué mejor forma de conseguir ideas de productos que directo del suplidor. Esta es una de las opciones más populares entre los negocios online. Sitios de mayorista y fabricante como Alibaba te expone a miles de posibles ideas de productos. Aunque te advierto puede ser fácil sentirse abrumado con la cantidad de productos disponibles, así que tómalo con calma.

Alibaba – Quizás hayas escuchado un poco. Ellos son la compañía de ecommerce más grande del mundo, incluso más grande que Amazon y eBay combinados. Alibaba conecta consumidores de todo el mundo con manufacturados típicamente de Asia.

6. Mercados de consumo online
Otro lugar para conseguir ideas son los mercados de consumo online. Decir millones de productos es probablemente una subestimación. Así que si quieres comenzar tu búsqueda por artículos populares o tendencias y dividirte a otras categorías interesantes, puedes comenzar por aquí:

  • Ebay – Es el mayor lugar de subastas online.
  • eBay Popular – Una lista las categorías más populates.
  • eBay Watch Count – Una herramienta que te muestra los artículos más populares basado en la cantidad de gente que los está viendo.
  • Amazon – Es la mayor tienda al detal.
  • Amazon Bestsellers – Los productos más populares basados en ventas. Se actualiza cada hora.
  • Kickstarter – Es el portal más grande de productos en búsqueda de inversionistas.
  • Kickstarter Discover – Puedes hacer una búsqueda de todos los proyectos por categorías, populares, o escogidos por el staff.

Conclusión
Con todos estos recursos deberías estar generando una lista bastante saludable de ideas de productos para explorar en más profundidad. En el próximo artículo voy a ir por todos esos recursos y voy a compartir contigo algunas ideas interesantes que encontré. Ya he pasado por este proceso muchas veces antes y lo voy a desglosar paso a paso, completamente gratis para mi lista privada de emails, así que si no estas suscrito, suscríbete aquí.

Si crear un negocio online es algo que siempre te ha interesado, quiero que tomes acción hoy, no lo dejes para mañana porque sabes que no lo vas a hacer. Si lo estás pensando, lee este artículo La diferencia entre los pro y los wannabes.

Así que comienza a hacer tu lista y responde a este artículo con cual fue el recurso que mejor te ayudó a conseguir ideas y por qué.

*** Osvaldo es el creador de estrategiamoderna.com, una comunidad enfocada en gente con ese espíritu de crear su propio negocio. Es un joven emprendedor con miles de ideas corriendo por su mente. Sabe lo estresante que es comenzar un nuevo negocio y mucho más cuando no sabes por dónde empezar. A través de vídeos, artículos y podcasts, asegura que aprenderás estrategias prácticas y efectivas que puedes usar para crecer tu negocio más allá de cualquier expectativa que hayas imaginado.  Regístrate en su lista de email: estrategiamoderna.com/lista-privada.

Solución para la felicidad constante

blog tayna cuadradoPor Táyna Rivera Llavona/ Especial para n-punto

Para los que nos gusta y para los que no también, la gratitud es una expresión de amor. Como toda fuerza amorosa, tiene unos efectos y matices que pueden literalmente cambiar nuestras vidas siempre para mejor.

De la mano con el perdón, es una de las mejores actitudes a las que podemos aspirar porque nos permite atraer lo positivo a nuestras vidas, además de los beneficios que tiene sobre la salud. Cuando mantenemos el sentimiento de gratitud hasta por 15 segundos, ocurren en nuestro cuerpo cambios fisiológicos beneficiosos, tales como:

  • Descenso de los niveles de la hormona del estrés (cortisol)
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico
  • Arterias coronarias relajadas, lo que permite un mejor flujo sanguíneo
  • Ritmo cardiaco armonioso
  • Relajación de órganos para su perfecto funcionamiento
  • Respiración profunda que aumenta la cantidad de oxígeno en los tejidos y el cerebro.

Cultivar la gratitud para que sea exitosa requiere de voluntad y disciplina. Es solo en la práctica que se pueden experimentar los cambios emocionales y los resultados de las experiencias amables que nos comienzan a suceder. Aunque en el mundo de hoy existen razones psicológicas válidas que dificultan la gratitud por la sobreinformación que recibimos y que alertan al miedo constantemente, nos corresponde entonces aumentar la fuerza de voluntad y el ejercicio de mantener el enfoque.

En los talleres que ofrezco hacemos el siguiente ejercicio:
Sentados y relajados colocamos las manos en posición de rezo. Con ojos cerrados y muy concentrados en la respiración, mentalmente damos gracias por algo que nos complace y nos hace sentir bien. Es evidente el efecto al ver las sonrisas en los rostros. Luego de esto, hacemos el mismo ejercicio esta vez agradeciendo algo que nos hace sentir mal o alguna situación que quisiéramos que cambie. Es mágico el efecto de agradecer también lo que nos afecta, pues nos acomoda en un posición de cambio de perspectiva ante la adversidad. El que da gracias se siente feliz, constantemente.

Sugerencias:

  1. Practica agradeciendo todo desde lo más simple: la persona que nos cobra la compra, cuando hay tráfico, un nuevo día, que podemos ver, caminar, escuchar, por la comida, por lo que no tenemos…
  2. Habla a otros sobre el poder que tiene la gratitud y practicarla.
  3. Lee sobre el tema.
  4. Sé agradecido justo en los momentos que la vida nos pone a prueba.
  5. Para ser feliz, da “Lo Mejor de Ti”.

 

táyna libroTáyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”.

SIETE es una historia de amor. Una mujer enfrentada a las vicisitudes que Libro portada SIETE UNA HISTORIA PARA TU ALMA EDITADAtraela vida parareinventarnos, decide irse al bosque a un Ashram donde se le presentan otros grandes retos y una vida nueva. Es la fábula de quien reconoce el sueño de su alma y va en búsqueda para hallarlo, topándose en la travesía con las siete pruebas del alma noble. Entonces comienza una aventura donde otros personajes se suman haciendo el camino pleno en enseñanzas, risas y nuevas experiencias que la llevan a encontrar lo que añoraba y tanto más.

Revolución solar…una forma diferente para celebrar tu cumpleaños

Blog_Veroshk

Por Veroshk / Especial para n-punto

Cada año todos nos proponemos ser mejores. A través de la astrología podemos conscientemente tomar una decisión para celebrar nuestro natalicio de forma tal que nuestro mejor “yo” quede manifestado a lo largo de todo nuestro próximo ciclo. Es una decisión muy importante, pues nos permite cada vez renacer con mayores bendiciones.

La carta astral nos brinda un sinnúmero de información. La mayoría de las personas busca consultar la carta astral alrededor de la fecha de cumpleaños. Muchos no saben que existe lo que los astrólogos llamamos la revolución solar. Esto es el cálculo del cumpleaños del año presente basado en la fecha, hora y lugar del nacimiento original.

Cada año con la inexactitud de la duración del año solar (de alrededor 365 días aproximadamente), nuestro día y hora de nacimiento nunca queda exacto. De la misma manera, dependiendo donde estamos geográficamente, también afecta nuestra carta astral, específicamente los tránsitos planetarios que estarán tocando directa o indirectamente nuestra vida. Llamamos tránsitos a las conjugaciones y relaciones de los planetas en nuestra carta en relación a las órbitas planetarias actuales.

Cuando nacemos todos tenemos conjugaciones planetarias positivas y negativas. Por eso, a lo largo de la vida disfrutamos de tránsitos o periodos en los que ciertos planetas benefician o influencian negativamente nuestra carta. Esto es lo que hacen que algunos momentos sean mejores que otros para llevar a cabo acciones en nuestro diario vivir o podamos recibir los resultados que queremos. Por ejemplo, hay momentos positivos para dejar un trabajo, hacer investigación de posibles trabajos, enviar resumés, ir a entrevistas, firmar un contrato y comenzar un nuevo trabajo. La realidad es que con cada cumpleaños activamos de manera diferente los tránsitos de nuestra carta, por lo que mencioné arriba de la inexactitud del año solar.

Ahora, todos los años podemos hacernos cargo de lo que activamos con el cumpleaños. Ahí es donde entra la revolución solar. Y es que simplemente a través de unos cálculos astrológicos se puede predecir lo que quedará activo con cada cumpleaños. Hay momentos en los que donde uno se encuentra geográficamente activa los aspectos negativos de la carta astral. Entonces, lo que se puede hacer es desplazarse geográficamente a algún lugar del planeta en donde aquello que se quiere vivir a lo largo del año quede activo. Lo que se quiere activar varía con cada persona, pero usualmente se busca activar el éxito profesional, encontrar una pareja, aumentar la química de una pareja existente, viajes y demás. El lugar a donde uno se desplaza también varía. Depende de la facilidad con la que la persona pueda viajar, cuánto tiempo tiene para viajar, su presupuesto, aparte también de los cálculos astrológicos (cabe señalar que hay años en que donde uno se encuentra es el lugar perfecto y entonces no requiere hacer viaje).

Es por esto que mientras escribo este blog, me encuentro en Maui, Hawaii celebrando mi revolución solar. Es aquí donde mi carta astral quedaba mejor activada este año para lograr la realización de mis metas personales y profesionales.

Al identificar el lugar ideal para el cumpleaños, entonces se procede a planificar el viaje al destino que el astrólog@ le sugiere. Es importante que uno se encuentre en el lugar preciso a la hora y día de nacimiento calculada para el año corriente. El solo hecho de estar en ese lugar en ese momento hace que los aspectos positivos escogidos queden activos para el nuevo año de la persona.

Al regreso de su viaje la persona comienza a ver los efectos de su revolución solar. Los tránsitos planetarios favorables comienzan a manifestarse y los resultados a disfrutarse. Comenzamos a vivir en mayor sintonía con nuestro mejor destino y, por ende, con nuestro propósito de vida. Además, nos ofrece una mejor visión de nuestro ciclo anual. Los primeros 52 días luego del cumpleaños son particularmente buenos para comenzar cualquier proyecto, realizar inversiones, mudanzas, comprometernos en alguna relación y demás. Es bueno aprovechar estos primeros 52 días para así perpetuar la energía positiva de la revolución solar a lo largo del año.

Algunos de los beneficios de hacer una revolución solar son:

  1. Mayor vitalidad física
  2. Mayor enfoque y concentración
  3. Bienestar emocional
  4. Se activa la creatividad
  5. Aumenta la capacidad de manifestar lo que se piensa
  6. Felicidad de recibir las bendiciones que uno desea
  7. Amor propio
  8. Mejor autoestima
  9. Permite planificar el año con anticipación
  10. Sentimiento de estar centrado
  11. Progreso en diversas áreas
  12. Permite cerrar ciclos y seguir hacia el frente
  13. Salud física, emocional y mental
  14. Menos contratiempos
  15. Mayor sintonía con los signos del universo
  16. Resultados favorables en las áreas activadas
  17. Desarrollo espiritual
  18. Ayuda a tomar riesgos
  19. Favorece transiciones pacíficas a lo largo de los cambios
  20. Entusiasmo para hacer la próxima revolución solar y así mantenernos en sintonía a través de los años

Estos son solo algunos de los beneficios. Como imaginarán, los beneficios que una persona, al tomar la rienda de su vida, pueda sentir y experimentar son innumerables y muy particulares de cada quien. Los invito a explorar esta herramienta astrológica. A mí, como astróloga me ha cambiado la vida. Cada año calculo dónde debo pasar mi cumpleaños para activar lo que deseo. Los resultados y el bienestar que se obtiene con esta herramienta contribuyen enormemente a mi satisfacción personal, profesional y espiritual.

¡Esto es lo que llamo tener un cumpleaños en y con consciencia!

Retiro Veroshk

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas, 787 460 3247. Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

Tutorial: Depilación de cejas

tutorial beauty4ever (3)

Por la Redacción de n-punto

Las cejas son el marco del rostro. ¡Llévalas depiladas! Si nunca has intentado depilarte con cera, aprovecha el paso a paso que la profesora Johana Ramos, del curso de Estética, del Instituto de Banca y Comercio, del Recinto de Humacao, nos ilustra a continuación.

Paso 1: Peina las cejas y aplica un limpiador.

Paso 11-a

 

Paso 2: Aplica la cera a favor del crecimiento del vello.
Paso 2

 

Paso 3: Fija la piel y remueve la cera en contra del crecimiento del vello.
Paso 3

3-a
Paso 4: Con la pinza, retira cualquier vello que se haya quedado.
Paso 4

 

Paso 5: Si no quieres aplicar cera en la parte superior de las cejas, puedes utilizar un perfilador para remover los vellos.
Paso 5
Paso 6: Aplica un gel de sábila para hidratar, refrescar y relajar el área.

Paso 6
Paso 7: Retira cualquier residuo del gel con un papel facial y con pequeños toques suaves.

Paso 7

5 estrategias para encontrar tu idea de negocio

Blog_Osvaldo-2014

Por Osvaldo Acabá / Especial para n-punto

Con más de 10 años de experiencia en el mercado digital, que van desde diseño de páginas Web, venta de productos y diversidad de tareas multimediales, he estado involucrado en un sinnúmero de negocios online y constantemente me contactan para consultoría referente al mundo digital. Es por esto que he decidido crear una guía para lanzar tu primer negocio enfocada en el mundo digital.

Para los nuevos emprendedores, decidir comenzar un negocio online puede ser excitante. Pero, uno de los retos más grandes que enfrentan es saber qué pueden vender – ya sea un solo producto o múltiples productos en un nicho.

Tener una idea para escoger un producto puede ser difícil y, por lo regular, se siente como si todo ya estuviera hecho. Sin mencionar que existe mucha competencia online. Sin embargo, aún existen grandes oportunidades y todos los días salen al mercado productos nuevos.

Así que, ¿cómo empezar? Tengo para ti una lista de las cincoestrategias y oportunidades que puedes usar para comenzar a generar ideas de negocios.

Productos, ideas y oportunidades de nichos
Estas son las cinco estrategias para encontrar algún producto, idea o nicho. Cada uno envuelve una mentalidad y enfoque diferente.

1. Identificar un punto de dolor de tu cliente: La solución de un punto de dolor siempre ha sido una manera excelente de lograr ventas. Tylenol no estaría en el mercado si los dolores de cabeza no fuesen tan fuertes. El punto de dolor de un cliente no siempre tiene que ser físico, también puede suceder con una frustración sobre un servicio o poca experiencia en algo que necesita.
Ejemplo: Ryan sintió el problema de intentar jugar juegos en su smartphone y verse frustrado con los controles. No existía una buena solución para usar cómodamente los controles de consolas. Sabiendo que si él tenía ese problema muchas otras personas sentirían lo mismo, se dedicó a crear GameKlip, que adhiere el móvil a un control remoto de consola.

Control Clip2. Identificar la pasión de tu cliente: Más que resolver el dolor de tu cliente, hasta cierto punto podría ser mejor servir a la pasión de tu cliente. Cuando tu cliente está apasionado con algo, por lo general gastan mucho dinero. Los golfistas se reconocen por gastar miles de dólares para bajar su puntuación, incluso por un golpe. Además de tener beneficios adicionales como una interacción más profunda y lealtad con tu marca, porque los consumidores pasionales generalmente estan más envueltos en la industria y en el proceso de compra.

  • Ejemplo: Square36 es un mat de yoga gigante. Notando la pasión y la oportunidad en el mundo de la condición física, Bob creó una mejor experiencia y comodidad para las personas que practican yoga con su mat, que no es una solución nueva, pero sí tiene unas características y beneficios diferentes.
  • Yoga mat grande

3. Ir con tu pasión: Siempre apoyo a la gente que quiere hacer algo que les apasiona, no solo porque vas a ser más feliz haciendo lo que te gusta, sino que tienes mucho más valor que dar a los demás porque te vas a asegurar de ser el mejor en lo que hagas. Pero eso no significa que hay que tener mucho cuidado con esto. No todo lo que te apasiona genera el dinero suficiente como para sustentarte y muchas veces lo que te apasiona no es lo que finalmente terminas haciendo en tu negocio. Sin embargo, hay cientos de ejemplos de personas que tienen negocios muy rentables alrededor de lo que les apasiona. Construir un negocio es muchísimo trabajo y te vas a tropezar con muchos problemas en el camino. La pasión tiende a ser un elemento que ayuda mucho a los emprendedores a sobrellevar los retos. Mantenerse motivado es la clave para construir y llevar un negocio en los momentos difíciles.
Ejemplo: Erick comenzó su blog BeardBrand para discutir sobre los estilos de barbas. Poco a poco su pasión por las barbas convirtió su blog en un negocio de ecommerce, vendiendo productos de aseo relacionados con la barba. Erick convirtió su pasión y su estilo de vida en un negocio real que genera mucho dinero.

Barba blog
4. Considerar tu experiencia: ¿Has trabajado en alguna industria en particular y la conoces de adentro hacia fuera? Quizás tienes destrezas o un conjunto particular de experiencias que te hace un experto en un tema en particular. Convertir tu experiencia en tu propio negocio es una excelente manera de comenzar con el pie derecho, ya que puedes comenzar a hacer dinero freelance (por tu cuenta) y tener capital para crecer.
Ejemplo: Jillian Michael de “The Biggest Loser” (Perder para ganar) utilizó su expertise en cuidado físico para crear y vender sus productos incluyendo DVD, libros y equipo para ejercicios. Mucho antes de crear toda su rama de productos daba clases de ejercicios a un grupo de mujeres en su comunidad.

Jillian Michaels5. Capitalizar en las tendencias: Capitalizar en las tendencias suficientemente temprano puede ser grande para nuevos negocios. Esto te permite colocarte en un lugar en la mente de los consumidores y establecerte como un líder antes que otros tengan la oportunidad de entrar.
Ejemplo: Flockstocks notó la tendencia de las extensiones para el cabello con plumas. Antes de gastar dinero y comprar inventario, la fundadora Sophie hizo una prueba de mercado creando un website simple. ¿El resultado? Once ventas en cuatro horas. Realizando que existía una gran oportunidad y teniendo sus primeros clientes, tomó el siguiente paso de crear su tienda online.

Extensiones plumas

¿Qué oportunidades ves?
Mantén en mente que por la alta competencia en la categorías más populares, seleccionar el nicho específico es la clave para el éxito. El nicho, la idea o producto que selecciones le otorga la forma a tu negocio, las actividades que haces y las dificultades que enfrentes. Vender productos relacionados con comida o productos como cubiertas para móviles, existen retos diferentes para cada uno.

Entender cada una de las cinco estrategias antes mencionadas va a hacer que las cosas engranen para ayudarte a seleccionar la idea perfecta para tu negocio.

Como siempre, quiero que tomes acción hoy. El “to do list” de hoy: 
Si estás interesado en comenzar tu propio negocio, crea una lista con al menos 25 ideas de negocios, cinco ideas para cada estrategia: dolor, pasión de tu cliente, tu pasión, tu experiencia y las nuevas tendencias.

Si estás interesado en comenzar tu propio negocio, asegúrate de estar registrado en mi lista. Porque en las próximas semanas estaré compartiendo más estrategias sobre cómo comenzar tu negocio online.

 

*** Osvaldo es el creador de estrategiamoderna.com, una comunidad enfocada en gente con ese espíritu de crear su propio negocio. Es un joven emprendedor con miles de ideas corriendo por su mente. Sabe lo estresante que es comenzar un nuevo negocio y mucho más cuando no sabes por dónde empezar. A través de vídeos, artículos y podcasts, asegura que aprenderás estrategias prácticas y efectivas que puedes usar para crecer tu negocio más allá de cualquier expectativa que hayas imaginado.  Regístrate en su lista de email: estrategiamoderna.com/lista-privada.

Se devuelve: toda causa o acción trae una consecuencia

blog tayna cuadradoPor Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

Lo conocemos como karma. Es tan sencillo como acción o si hablamos de causa y efecto (la causa). Toda causa o acción trae una consecuencia que puede ser negativa o positiva, todo depende de la energía que se ponga en movimiento. Es posible que dentro de nuestro proceso evolutivo tengamos que lidiar con sentimientos negativos como el rencor, el egoísmo, la avaricia o la envidia.

La mejor manera de emprender buenas causas es cambiando nuestra manera de pensar, encontrar nuevas perspectivas y así lo que sentimos se renueva. En lugar de sentimientos o pensamientos que nos detienen o no nos permiten ser nuestra mejor versión, pongamos pensamientos positivos en nuestra mente, y así seguramente se lograrán resultados positivos más a menudo.

“La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras”.

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos siempre dejan huellas o impresiones en nuestra mente sutil. Con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

Nuestra mente es comparable a un terreno fértil (así enfatizo en mis talleres) como el campo para sembrar café o plátano, así plantamos a diario en nuestra cabeza, y las acciones que cometemos son las semillas que en ella se plantan.

Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas.

¡Para ser feliz da #lomejordeti!

Nos sirve: 

  • Relajación; hacer lo que te sirva para mantener la mente y el cuerpo relajado de una forma natural, así como el Yoga, la respiración o meditar.
  • Observar; intención a cada acción que haces.
  • Pensar que se está haciendo una buena acción, y si la intención o actitud contiene duda, coraje, molestia o celos, el resultado puede ser el contrario que se desea.
  • Ser firme en las intenciones; es decir, si alguien o algo sucede que se presenta como un obstáculo, se debe seguir firme en la intención y no cambiar de opinión al respecto a menos que no haya una nueva reflexión.
  • Confiar en ti, en Dios y en el prójimo.
  • Mantenerse positivo.
  • Observa resultados para celebrar o ajustar tu actitud o personalidad.

Sugerencias:

  1. Lee la Biblia o escritos sobre la fe, literatura de caminos espirituales o de reconocidos maestros, con el corazón y no con mente analítica.
  2. Respira siempre profundo para oxigenar el cuerpo y la mente.
  3. Evita la queja y busca la fortaleza para seguir.
  4. Sé vulnerable y empático.
  5. Vive en fe en momentos difíciles y en momentos felices.

 

táyna libroTáyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”.

SIETE es una historia de amor. Una mujer enfrentada a las vicisitudes que trae Libro portada SIETE UNA HISTORIA PARA TU ALMA EDITADAla vida parareinventarnos, decide irse al bosque a un Ashram donde se le presentan otros grandes retos y una vida nueva. Es la fábula de quien reconoce el sueño de su alma y va en búsqueda para hallarlo, topándose en la travesía con las siete pruebas del alma noble. Entonces comienza una aventura donde otros personajes se suman haciendo el camino pleno en enseñanzas, risas y nuevas experiencias que la llevan a encontrar lo que añoraba y tanto más.