[Podcast] Gaming Reloaded Ep. 29

Gaming Reloaded 29

Por Info-gamers / Especial para n-punto

Volvemos con otra edición del podcast Gaming Reloaded y al parecer Yama no se quiere ir de vacaciones. Venimos con lo más importante del gaming resumido en menos de 30 minutos con Wimaya y Yama-Rainbow. Grandes cambios vienen, ¡así que pendientes!

Temas semana:

  • Ezio Collection
  • Pokemon Go Ganancias
  • Juegos PS Plus Septiembre
  • Nintendo Direct 3DS
  • Stranger Things
  • Battleborn

GamingReloaded Wimaya Yama RainbowAcerca de Gaming Reloaded

Gaming Reloaded es un podcast semanal del grupo Info-Gamers donde se discute las noticias más relevantes de la semana del mundo de los videojuegos. Un nuevo episodio del podcast estará disponible todos los Viernes de cada semana.

Yamary (Yama-Rainbow) y William (Wimaya) del grupo Info-Gamers son blogueros Latinos activos de Puerto Rico.

Claves para sobrellevar el tránsito de Mercurio retrógrado en el trabajo

Veroshk blog arte nuevo

Por Veroshk / Especial para n-punto

Como ya he dejado saber en mis redes y en el artículo de la semana pasada, Mercurio ya comenzó su tránsito retrogrado. Va a estar presente desde el 30 de agosto hasta el 22 de septiembre. Uno de los ambientes en donde más nos afecta este tránsito es en el trabajo por un sinnúmero de factores. Entonces, tiene todo el sentido que estemos alertas, que nos protejamos y nos manejemos de la mejor manera posible.

En el trabajo tenemos que comunicarnos todo el tiempo y ese espacio de comunicación tiende a ser uno en donde el ego puede interponerse entre la razón y el sentimiento lo que nos lleva a tomar las cosas personales. Este tránsito de Mercurio nos vuelve un tanto inseguros. Estaremos más propensos a observar en todo lo que fallamos y a criticar a los demás. Al estar todos así, el ambiente laboral puede volverse hostil durante estas semanas.

Incluso, se pueden desarrollar chismes que nos desestabilizan. También podemos hacernos falsas ilusiones con ascensos, proyecciones, colaboraciones u oportunidades que terminan contribuyendo aún más a la tensión personal y colectiva. Más que todo, este tránsito puede llevarnos al agujero negro del malestar desesperante y angustioso de no querer estar en donde estamos profesionalmente ni en términos de los quehaceres del trabajo.

Aunque el malestar esté fundamentado con la evidencia más lógica de los sucesos que transcurren dentro de las paredes de nuestro trabajo, hay que calmarse. Tomar una decisión desesperada e impulsiva puede meternos en problemas. Tampoco es bueno explotar en el trabajo o con la familia o pareja por causa del trabajo. La mejor opción es tomar las fuerzas internas para sobrellevar el tránsito sin mayores contratiempos y, sobre todo, sin más obstáculos de los que ya se tienen en el trabajo.

Aquí las claves para sobrellevar el tránsito de Mercurio Retrogrado en el trabajo:

  • Empodérate de los talentos personales.
  • Repasa la meta de porqué te mantienes en el trabajo/profesión.
  • Hay que notar lo que sí funciona en el trabajo.
  • Internaliza que todo esfuerzo vale.
  • Escucha y di menos.
  • Mantén la calma ante cualquier situación.
  • Evita pelear y/o quejarte por lo que ya sabes te molesta.
  • Si te equivocas, no pasa nada; intenta de nuevo.
  • Se cuidadoso en todas las comunicaciones (emails, documentos, legalidades, llamadas), en especial, con aquellas de mayor importancia.
  • Toma espacios para distanciarte de la carga del trabajo.
  • Busca opiniones objetivas para lo que tengas dudas e incertidumbre.
  • Respeta las diferencias en opiniones.
  • No repitas lo que no te gusta.

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

[Podcast] Super Nintendo, celebrando sus 25 años – MG Live Ep. 129

Podcast 129

Por Info-gamers / Especial para n-punto

Nintendo celebra los 25 años del lanzamiento del Super Nintendo y nosotros Info-Gamers no nos podemos quedar atrás. El podcast 129 es una máquina del tiempo, en donde hacemos un recuento de lo que fue la consola, datos curiosos y un repaso de varios juegos importantes que marcaron el gaming por siempre.

Ven y acompáñanos a un viaje por los recuerdos, disfruta y revive lo que fue una de las mejores épocas en el gaming, los 90’s.

Soltar para recibir

 

Blog  Lo mejor de ti nuevo arte 2015

Por Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

“Let go” o suelta, qué fácil decirlo. Más fácil escribirlo en redes sociales y pasar por alto la reflexión, porque realmente, cuesta trabajo. Lo Mejor de Ti es un proyecto de práctica y trabajo, no de repetición de frases o herramientas para que al actuar en la calle todas se olviden. Hay que sacar fuerzas y si queremos estar libres, felices y abiertos, pues no hay tramos cortos o compendios. Así que no los mareo más con la cáscara y vamos directo al néctar.

“Dejar ir” significa hacer el ejercicio interno de entregar el control de nuestros deseos más arraigados, planes y pequeñeces diarias con las que a veces nos podemos hasta obsesionar. Todo esto simultáneamente mientras continuamos el quehacer hacia eso mismo que queremos, y ahí está el truco. El enfoque debe permanecer en la meta y en el camino dar los pasos permitiendo la flexibilidad.

Es agradecer también cuando algo nos duele en conciencia perfecta de que está sucediendo porque tiene que pasar. O a ver, recordemos tantos otros momentos donde queremos resultados específicos que no suceden. ¿Se acaba el mundo? ¿Quiere decir que no van a suceder nunca? La respuesta a ambas es: ¡No! Claro que siempre hay otra oportunidad y que el mundo sigue vivo ofreciéndonos un cielo, un sol y un mar, y todo lo demás. El control precisamente lo que hace es lo opuesto a lo que quisiéramos, porque se agarra tan fuertemente el deseo que, al no soltarse, no puede evolucionar. Como cuando los niños están listos para caminar y se agarran constantemente pensando que se caerán, al soltarlos sucede la magia.

Soltar se puede hacer en meditación, en oración con Dios o con el santo o fuerza que más les sirva.  Se puede hacer en llanto, en risas, en silencio o escribiéndolo. En voz alta o en susurro. Como sea que mejor les vaya, más se logra solamente cuando la intención es sincera. A veces hace falta hacer el ejercicio más de una vez y con el paso del tiempo, si el hábito de control y de no soltar vuelve, pues seguir practicándolo. Recordando que los hábitos negativos se repiten y los positivos, si queremos, también.

Ahora, “let God o deja a Dios obrar”. Aquí toca recordarnos que Dios no se nos aparecerá quizás en carne y hueso y que su fuerza, existencia divina y obra existe solo si uno se lo cree. Lo que uno no cree, no hay forma de vivirlo. Dejar a Dios o a la fuerza creativa y divina que se una a nosotros de manera armoniosa para que eso que sueña el alma o que creemos que es lo que deseamos, se dé en su momento justo.

Esa entrega de que el bien mayor está en orden y en conocimiento absoluto de que nacimos para ser amados, abundantes y felices nos ayuda también a aceptar cuando se revelan resultados que no esperamos. A veces en el andar y si estamos como la naturaleza, en constante evolución, o cuando la misma vida nos está dando un mensaje de hay que enmendar el plan, los sueños cambian. Lancemos nuestras ideas, sueños del alma, deseos profundos y los superficiales también al Universo, al aire, a Dios y veamos qué pasa mientras seguimos en acción solo siendo y dando lo mejor de nuestras virtudes humanas.

Tengo la convicción de que si en esos pensamientos está incluido el bien para todos, el respeto a la vida y la fidelidad a los principios y la compasión, milagros pueden suceder.

Hace poco un buen amigo me dijo: “lancé el boomerang, estoy esperando que regrese.”   ¡Y yo también!

Diez sugerencias 

  1. Escribe los deseos de tu alma, los más profundos.
  2. Siente libertad en el proceso, son tus deseos.
  3. Aclara dudas, si tienes, con algún maestro espiritual serio o lecturas.
  4. Sepárate de lo que tú crees que debe ser tu vida y mira la vida real que estás viviendo.
  5. Agradece tu presente como un gran regalo.
  6. Enfoca en vivir el instante abriéndote a dar y a recibir.
  7. Cultiva el amor dentro de ti, siempre.
  8. Al cultivar el amor, se eliminan las palabras ofensivas, las acciones oscuras.
  9. Nunca te resignes por miedo a no acercarte a lo que de verdad quieres.
  10. Deja fluir el amor en cuanto sepas lo que sientes, el freno es miedo y el miedo separa.

*** Táyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”. “Siete” es una historia de amor. Una mujer enfrentada a las vicisitudes que trae la vida para reinventarnos, decide irse al bosque a un Ashram donde se le presentan otros grandes retos y una vida nueva. Es la fábula de quien reconoce el sueño de su alma y va en búsqueda para hallarlo, topándose en la travesía con las siete pruebas del alma noble. Entonces comienza una aventura donde otros personajes se suman haciendo el camino pleno en enseñanzas, risas y nuevas experiencias que la llevan a encontrar lo que añoraba y tanto más.

[Podcast] Gaming Reloaded Ep. 28

Gaming Reloaded Ep 28

Por Info-gamers / Especial para n-punto

Este es el último podcast antes de que Yama se nos vaya de vacaciones, así que era misión de Wimaya hacer lo imposible para sacarla por el techo. Muchos temas relacionados a cómo todo el mundo sale corriendo a jugar algo que no tienen idea de qué se trata y cuando se dan cuenta, ocurre este big boom de gente que simplemente deja de jugarlo.

Temas de la semana:

  • Alza PS Plus
  • Baja Pokemon Go
  • Baja No Man Sky
  • PS Now para PC
  • Games with Gold
  • Sucesor PT

GamingReloaded Wimaya Yama RainbowAcerca de Gaming Reloaded

Gaming Reloaded es un podcast semanal del grupo Info-Gamers donde se discute las noticias más relevantes de la semana del mundo de los videojuegos. Un nuevo episodio del podcast estará disponible todos los Viernes de cada semana.

Yamary (Yama-Rainbow) y William (Wimaya) del grupo Info-Gamers son blogueros Latinos activos de Puerto Rico.

 

Septiembre: la época de los eclipses y de Mercurio retrógrado

Veroshk blog arte nuevo

Por Veroshk / Especial para n-punto

Ya que comenzó el Sol en Virgo el pasado 22 de agosto de 2016 y con Marte, que nos sigue propulsando al progreso luego de su periodo retrógrado, ahora se acercan dos eclipses para que cuestionemos nuestro sendero. El 1.° de septiembre es el primero y es uno solar. El segundo será lunar el 16 de septiembre.

Esta es la forma del Universo de encaminarnos sobre todo en momentos socialmente difíciles. Por eso es importante aprovechar el tiempo antes de que lleguen los eclipses, el del entremedio y, sobre todo, el tiempo luego de los eclipses.

Los eclipses están enmarcados con la energía de Mercurio retrógrado que comienza del 30 de agosto hasta el 22 de septiembre. Como siempre, el tránsito de Mercurio retrogradando complica las comunicaciones, trae dificultades con los electrónicos, medios de transporte y nos trae un aire de irritabilidad en general. Aunque este es el estado general de las tres semanas que dura el tránsito, no es casualidad el malestar que experimentemos. Hay que mirarlo, ponerlo en la perspectiva  y la ecuación para el progreso. De nada nos sirve coger las cosas personales en este periodo o perder la paciencia en la diligencia de las cosas. Particularmente, en el día a día esperemos dificultades que serán pasajeras, pero que estarán.

Es importante recordar que los eclipses nos enfrentan a la energía dual del yin & yan. Las polaridades se acentúan y se mantienen presentes. Esto hace que el mes de septiembre tenga el potencial de ser un mes favorable o desfavorable según como nosotros nos enfoquemos en él. El ambiente se intensifica con la aparente presión de toma de decisiones inmediatas e imprescindibles. Las vulnerabilidades internas afloran e intentan desestabilizarnos a nivel emocional.

Si nos mantenemos centrados y escuchando nuestro interior, todo esto nos ayuda a enfocarnos en el camino al bienestar. Hay que salirse de la actitud de escasez, frustración, pesimismo y del “yo no puedo”. Es clave también ayudar a nuestro cuerpo a mantenerse saludable para que sea entonces el vehículo con la energía vital suficiente para seguir en la búsqueda de movilizarnos del estancamiento.

Tanto nuestros miedos como las inseguridades nos ponen a prueba. Pero es solo eso una prueba. Tenemos ahora mismo todos los recursos para superarlas. La clave es no insistir demasiado en lo que no funciona o lo que no nos hace feliz.  Aceptar el cambio aunque, de momento, sea doloroso. Revisar nuestras metas más sublimes que incluyan el propósito de vida. También debemos dejarnos acoger por la felicidad.

Trabajemos con el autoconcepto y con la valoración personal. Pensar que merecemos lo mejor ayuda. Por ende, es importante que enfoquemos en mejorarnos como personas en este momento cumbre. Demos más de lo mejor que tenemos. Y para aquellos de nosotros que no nos gusta o nos preocupa. hagamos los ajustes internos para transformarlos. Respetemos el proceso. Mientras más internamente mantengamos la atención, lo de afuera se organiza sin mucho esfuerzo. Esperemos que el principio de la libertad y del liberarnos nos acerca más a lo que queremos.

Los eclipses y el mercurio retrógrado dan la oportunidad de sacudirnos para asumir una nueva vida. Una vida más liviana y a tono con lo que nos hace vibrar de una forma más genuina y elevada en nuestro desarrollo como personas. Este mes, entonces, es otra gran oportunidad para hacer contundente por nuestro bien, por la felicidad personal y colectiva. El hacernos cargo de lo individual es la forma de manejar el cambio y la transformación colectiva que necesita Puerto Rico y el mundo.

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787 460 3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

[Podcast] Gamescom 2016 MG Live Ep. 128

128b

Por Info-gamers / Especial para n-punto

Esta semana se celebró en Alemania, Gamescom 2016, el evento más grande de videojuegos del mundo. Este tiene una asistencia anual promedio de 345,000 personas.

Info-Gamers habla sobre las noticias más impactantes reveladas y algunas desilusiones. ¿Qué fue lo mejor? ¿Quiénes brillaron por su ausencia? ¿Quiénes fueron los ganadores de los Gamescom Awards? Todo esto y mucho más en el Podcast 128.

Mi amigo el miedo

Blog Lo mejor de ti nuevo arte 2015

Por Táyna Rivera Llavona / Especial para n-punto

Agradezco a todos los que se dieron cita conmigo este pasado sábado en el taller. Además de pasarla realmente divino, trabajamos todos en comprender que al miedo, si se le mira con un matiz positivo, se puede manejar hasta hacerlo un amigo.

Ahora bien, entendamos juntos los aspectos del miedo. Por ejemplo, cuando se está en la selva y un león se acerca corriendo hacia nosotros con la boca abierta expresando su hambre y deseo, lo que se siente es miedo real, de perder la vida o del mismo ataque. Nos lo avisa un palpitar diferente, se erizan los vellos del cuerpo, todos estos síntomas de miedo fundamentado en un hecho real. Sin embargo, cuando se está viendo TV o conduciendo en el auto y la mente comienza a decirnos: “te está engañando”, “no te quiere”, “te va a pasar lo mismo”, “cuidado, eso no sirve”, “te vas a quedar pelao’”, “no vas a llegar a tiempo”, “ya no existe gente buena”, “allí roban”,  y así sucesivamente, el miedo comienza a formarse desde una base irreal y este es el que nos detiene.

Como solución debemos sacar tiempo para volver a conocernos y conectar con nuestra naturaleza interior. La idea es poder reconocer al miedo, aceptarlo y luego trabajarlo para transformarlo otra vez en  confianza, fuerza para seguir y amor, como cuando éramos niños.

Toquemos nuestro corazón, escuchémoslo latir. ¿Cuáles son nuestros sueños reales? ¿Cómo nos gustaría que fuera nuestra vida? ¿Queremos vivir en drama o en amor?  Hagámonos estas preguntas y vamos a definirnos. Al hacer del miedo nuestro amigo, lo podemos usar para que con su fuerza nos impulse a actuar, pero desde nuestra sabiduría interior, aquella que actúa desde el bien. Entonces, ya deja de tener un significado negativo y comienza a servirnos para movernos y no para detenernos, dejando así de vivir y de sentir. ¡Hablémosle al miedo y pongámoslo en su sitio!

Sugerencias:

  1. Haz una lista de miedos que sientes.
  2. Revisa la lista y escribe al lado de cada uno: “Gracias por ayudarme a ser más fuerte y decidido”. Cree en lo que escribes.
  3. Desecha la lista.
  4. Haz una lista que cómo te visualizas actuando sin el miedo deteniéndote.
  5. Comienza a actuar como quieres ser ya con el miedo como tu amigo.
  6. Sigue ese proceso hasta que comiences a ver los cambios.
  7. Alégrate por los logros.
  8. Evita la crítica a los pensamientos negativos; solo obsérvalos y déjalos pasar.
  9. Sé paciente en el proceso.
  10. Para ser feliz da #lomejordeti

*** Táyna Rivera Llavona es escritora, conferenciante, consultora y maestra de yoga con 13 años de experiencia en esa disciplina. Actualmente, ofrece el taller “Lo Mejor de Ti” para todo tipo de público con éxito en Puerto Rico y Latinoamérica. Su primera novela está disponible en versión digital pulsando aquí 14 días de Marisol y en La Tertulia, Viejo San Juan, Tiendas Universal, Costa Rica. Para contrataciones de: clases de Yoga, conferencias, talleres o consultas, llama al 787-647-3782 o conéctate con Táyna en Facebook: “Lo Mejor de Ti con Táyna”. “Siete” es una historia de amor. Una mujer enfrentada a las vicisitudes que trae la vida para reinventarnos, decide irse al bosque a un Ashram donde se le presentan otros grandes retos y una vida nueva. Es la fábula de quien reconoce el sueño de su alma y va en búsqueda para hallarlo, topándose en la travesía con las siete pruebas del alma noble. Entonces comienza una aventura donde otros personajes se suman haciendo el camino pleno en enseñanzas, risas y nuevas experiencias que la llevan a encontrar lo que añoraba y tanto más.

 

[Podcast] Gaming Reloaded Ep. 27

Gaming Reloaded Ep 27

Por Info-gamers / Especial para n-punto

Gamescom nos trae muchísimas notas importantes del gaming y Yama y Wimaya no dejan pasar la oportunidad. Discutimos lo más relevante desde el nuevo tráiler de Yooka-Laylee hasta el anuncio de un nuevo Metal Gear. No te pierdas Gaming Reloaded, tu podcast semanal resumiendo lo más importante del mundo de los videojuegos en menos de 30 minutos.

Temas de la semana:

  • Yooka-Laylee
  • Fallout DLC
  • Splatoon ESL & Nintendo
  • No Man Sky
  • Scalebound
  • Metal Gear Survival

GamingReloaded Wimaya Yama RainbowAcerca de Gaming Reloaded
Gaming Reloaded es un podcast semanal del grupo Info-Gamers donde se discute las noticias más relevantes de la semana del mundo de los videojuegos. Un nuevo episodio del podcast estará disponible todos los Viernes de cada semana.

Yamary (Yama-Rainbow) y William (Wimaya) del grupo Info-Gamers son blogueros Latinos activos de Puerto Rico.

 

Ritual para aumentar tu prosperidad

Veroshk blog arte nuevo

Por Veroshk / Especial para n-punto

Para atraer la prosperidad económica te recomiendo el siguiente ritual.

¿Qué necesitas?

  • bastantes monedas (pueden ser de otros países)
  • recipiente de cristal
  • canela
  • azúcar blanca
  • vela color naranja

Preferiblemente, el día de luna llena (las próxima son el 18 de agosto y 16 de septiembre), pones en un recipiente de cristal una buena cantidad de monedas. Para que la luz y su energía propulsora impregne tu ritual, enciendes la vela naranja mientras haces lo siguiente:

  • A estas monedas le echas un puñado de azúcar y les roseas la canela en polvo.
  • Lo revuelves con la mano. La idea es que la mezcla quede de color marrón.
  • Colocas el recipiente afuera o en un lugar que le de la luz de la luna.
  • Lo dejas ahí hasta la mañana siguiente.
  • Colocas la vela cerca a la entrada de la casa y dejas que se consuma completa.
  • En la mañana, enjuagas las monedas y el envase con agua.
  • Vuelves a poner las monedas en el envase de cristal ahora ya limpio.
  • Les roseas solo canela y colocas este envase cerca a la puerta de la casa o en tu mesa de noche.
  • Al colocarlo en su lugar, declaras: “La energía abundante del Universo se manifiesta en mi vida y entorno aquí y ahora. Gracias x3.

Este ritual lo puedes repetir cada luna llena.

***Veroshk posee un doctorado en Psicología Clínica. Combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Dicta charlas y talleres. Para consultas 787.460.3247.  Web: www.veroshk.com Twitter e Instagram: @vroshk

 

  • Punto de jangueo

    SAT
    DEC
    10
    There are no upcoming events at this time.
  • Revista Digital