Carreras cortas en salud

Antilles School of Technical Careers es la institución educativa especializada y de amplia experiencia en Puerto Rico en carreras cortas en salud.

Comenzó con Enfermería Práctica en 1970 y ha continuado innovando y añadiendo programas, tales como Técnico de Farmacia, Masaje Terapéutico, Estética, Técnico de Embalsamamiento y Asistente Funerario y Técnico de Sala de Operaciones. Sobresale en su catálogo de ofrecimientos, el curso para preparar profesionales en Cuidado de la Piel (Estética).

Cuenta con ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Se ofrecen horarios de estudio diurnos, nocturnos y algunos programas en weekend college. Se requiere al estudiante que sea graduado de escuela superior y no se requieren los resultados del College Board.

Para información, accede a antillespr.com o llama al 787-268-2244 o al 787-268-2247. Sus instalaciones están a solo pasos de la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano, en la calle Cayey 1911, Esq. William Jones, Parada 26, en Santurce.