“Hot list” de la semana

Por Melissa Aponte / melissa.aponte@gfrmedia.com

 

A solo semanas de cumplirse el primer mes del año, se puede decir que el 2013 será uno de mucha música nueva y buena. Escucha aquí la selección de esta semana.

1.       “Más y más”, de Draco Rosa feat. Ricky Martin

¡Robi regresa en grande! Ya puede decir que está más que bien de salud y puede dedicarse 100 % a su disco. Una de las canciones más esperadas es su canción “Más y más”, junto a Ricky Martin. ¡Aquí la tienes!

 

2.       “Acid rain”, de Alexis Jordan feat. J. Cole

Esta chica se prepara para lanzar su segundo disco el cual, según ella, viene repleto de girl power.  Aquí  el primer sencillo.

3.       “Bat for a heart”, de Ashlee Simpson

Ashlee Simpson regresa luego de varios años de break para pasar tiempo con su hijo.  Esta vez llega un poco más roquera con la ayuda de Linda Perry. Su nueva canción es muy diferente a lo que acostumbras escuchar de ella, pero, definitivamente, es algo refrescante para la radio.

4.       “Disintegration”, de Monarchy feat. Dita Von Teese

Esta es una canción muy interesante en la cual puedes escuchar a la diva de Burlesque en su faceta de cantante. ¡Disfrútala!

 

5.       “Endlessly”, de The Cab

Esta banda de rock viene directamente de Las Vegas, Nevada, y se ha caracterizado por sus excelentes canciones. “Endlessly” es una canción simple y muy romántica. ¡Escúchala y dedícasela a esa persona especial en tu vida!

 

6.       “La caza bichote”, de Farruko feat. Benny Benni

Farruko es uno de los artistas urbanos de mayor exposición en estos momentos. Su música está en todos lados.  ¡Aquí lo nuevo!

 

 7.       “Te vi”, de Julieta Venegas

Julieta Venegas es una artista muy peculiar. Su voz, sus canciones y su estilo de cantar la hacen única y, definitivamente, una a la que no puedes parar de escuchar. Lo último de la artista  ha recibido excelentes reseñas de sus fans. ¡Escúchala aquí!

 8.       “More than friends”, de Inna

Inna es una chica de Rumanía que lleva en la música desde el año 2008. Su estilo es pop/ dance y con esta canción sentirás cada uno de esos elementos. Es una de esas canciones que te hacen sonreír y bailar sin parar.

 9.       “Waiting for the night”, de Nelly Furtado

Si buscas buena música, siempre podrás encontrarla en Nelly Furtado. La artista lleva mucho tiempo compartiendo su gran talento y música con el público y, por lo que vemos en este vídeo, aún queda Nelly para largo.

 10.   “María”, de Wolfine

Una última canción urbana para todos los amantes del reguetón. Si te llamas María, esta es para ti.