Maquillaje especialmente para personas con problemas en la piel

taller 2

Por la Redacción de n-punto

Con el fin de ayudar a mujeres y jóvenes con problemas de la piel, la maquilladora profesional Cynthia Isett ha creado un taller especialmente para ellas. El mismo es completamente gratis y se llevarán a cabo los días 12 de septiembre de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., y 25 de septiembre de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. en Cynthia Isett Make-up Studio en Aguadilla.

taller 1

Ambos talleres van dirigidos a personas con acné severo, rosácea, manchas fuertes y vitiligo, etc. En el mismo se les enseñarán técnicas para que puedan cubrir las imperfecciones del cutis de una manera fácil y efectiva.

taller 4

Para participar de las clases, solo debes enviar una foto sin maquillaje (para evaluar la piel) al correo electrónico cynthiaisett@yahoo.com. Se estarán seleccionando las personas con las condiciones más notorias.

taller 3

“He tomado esta iniciativa de ayudar a las personas con diferentes problemas de la piel, ya que yo sufrí de rosácea y vitiligo, sé lo que se siente y es por eso que tengo tanta empatía con estos casos”, concluye la maquilladora, quien cuenta con el respaldo de la prestigiosa línea cosmética Dermablend.

Puedes seguir a Cynthia Isett en las redes sociales, en Facebook: Cynthia Isett Make-up Studio y en Instagram, Twitter y Snapchat: Cynthia Isett. 

  • Punto de jangueo

    TUE
    AUG
    22
    There are no upcoming events at this time.
  • Revista Digital