Regresa el mejor jangueo en las olas

Surfing

Por la Redacción de n-punto

Para los fanáticos del surfing y aquellos que les encanta pasarla chilling, regresa el evento en el que se mezcla el deporte con la música, el arte y la concienciación por el ambiente durante tres días.

La playa Middles en Isabela será el escenario de la 30.ª edición del Corona Extra Pro Surf O’Neill Series del 7 al 9 de octubre, evento que contará con nuevas atracciones.

Durante esta edición, surfers profesionales en la rama femenina y masculina a nivel local e internacional pondrán a prueba sus destrezas para lograr convertirse en los campeones del evento de mayor relevancia de surfing profesional en Puerto Rico y el Caribe.

El viernes, 7 de octubre, desde el mediodía se va sintiendo el calor de la competencia con las actividades con el warm-up con los surfers. Además, se celebrará un homenaje a los ganadores de las pasadas ediciones del Corona Extra Pro Surf Circuit.

Mientras que el sábado, a partir de las siete de la mañana, se llevarán a cabo las competencias preliminares. Luego de la competencia, se celebrará el O’Neill Bikini Contest, que presentará la nueva colección de trajes de baño para la temporada y el Corona SunSet Beach Party, que contará con la participación de la agrupación Los Petardos.

El domingo continúa la acción con los octavos de final y la final, en ambas categorías. La cartera de premiación incluye $ 12 mil para la categoría Women’s Pro,  $ 25 mil para el Open Mens y premios en metálico parte de O’Neill a los ganadores en cada una de las categorías del evento que da inicio al circuito 2016-17 entre cada categoría.

Durante el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar del Surf Village. Allí habrá artesanos, kioscos de comida y exhibidores, entre otras actividades, incluyendo arte en vivo por la artista 2BLEENE.

En el Surf Town podrán encontrar más de 50 locales, que ofrecerán música variada con bandas locales – tales como  Sakaranola, Radiomaniaco, Los Reanimadores, Roots Ensamble, Jomo Pemberton y Dreadless entre otros – así como  Dj’s y los relax hours de Corona Extra.

Esta edición, que cuenta con el aval de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico, contará con seguridad de la policía estatal y municipal, así como con áreas de estacionamientos.

Durante el circuito 2015-2016 resultaron ganadores Alexis Engstrom de Puerto Rico en la rama femenina y Asher Nolan de los Estados Unidos, en la rama masculina. Los ganadores de la 29.ª edición del Corona Extra Pro Surf Circuit fueron Chelsea Roett de Barados y Evan Thompson de los Estados Unidos.

Nace el programa Save the Beach Puerto Rico

Como parte de la conferencia y coincidiendo con la celebración de la 30.ª edición , Joseph Madruger, director de la Corona Extra en Puerto Rico, anunció el lanzamiento del programa Save the Beach Puerto Rico con la que se busca crear conciencia para cuidar, preservar y sanar nuestras playas. Para esta, invitaron al cantautor Sie7e para participar como portavoz de la misma. En lo que será el Fideicomiso Save the Beach Puerto Rico, manifestó que recibirá propuestas de las diferentes universidades de Puerto Rico tanto públicas como privadas, para sanar y conservar tanto agua, arena como vegetación de las playas de Puerto Rico. Este se va a nutrir principalmente de los eventos de Corona y de donaciones que estarán fomentando en los eventos de la marca.

Para información, accede al #prosurfcircuitpr o #CoronaExtraPR en las plataformas sociales.

  • Punto de jangueo

    TUE
    FEB
    28
    There are no upcoming events at this time.
  • Revista Digital