¡Sacados de la rutina!

Por Michael Hernández Vera / Especial para n-puntonpbt upr arecibo reportero por un dia

El n-punto Break Tour visitó el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) el pasado jueves 15 de octubre con el propósito distraer y sacar de la rutina a la comunidad universitaria.

La actividad, que duró cerca de una hora y media, contó con la animación del locutor y productor Richie Rich, el DJ Toché y un stand-up comedy a cargo de Mario A. Rivera, quién es conocido por su trabajo como locutor en “La Nueva 94”.

Para ver la fotogalería del evento, haz click aquí. 

“Para mí es retante hacer reír gente joven que, a veces también yo no sé qué cosas de la vida está pasando ese joven que estaba en esa silla. A lo mejor perdieron un familiar, se colgaron en un examen o están pasando algo difícil económicamente, pero en el momento en que todos nos unimos en risa eso se olvida”, explicó Rivera haciendo referencia a que Las Historias de Mario pueden en ocasiones hacer que su público se identifique.

El comediante añadió que para él es sumamente importante mantener contacto con su público porque “le permite ver las caras de felicidad que pone la gente”.

La actividad también contó con una serie de juegos que incluía “trivias”, pruebas de fuerza y hasta el clásico juego de “la sillita”. Los mismo fueron auspiciados por compañías, tales como: X-treme Gel, Kókomo, Excellence Test Prep, entre otros.

El autor es estudiante de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Como parte de la misión de n-punto es apoyar a los jóvenes y crear oportunidades, este escrito es el  de los que estaremos publicando como colaboración de los llamados “reportero por un día”; estudiantes que serán nuestros corresponsales desde sus respectivas universidades y celebración de n-punto Break Tour.

  • Punto de jangueo

    TUE
    SEP
    19
    There are no upcoming events at this time.
  • Revista Digital