Vota por el n-punto People’s Choice Award

Por la Redacción de n-punto

BiciRack, el concurso, nace de un esfuerzo para promover el ciclismo como una alternativa sostenible de transporte común y actividad saludable para la ciudadanía. Este concurso quiere aprovechar la energía creativa del mundo del diseño y de las comunidades de arte, en la exploración de este elemento importante de mobiliario urbano. Mediante esta competencia se promueve la creación y conciencia de más estacionamientos de bicicletas en las áreas urbanas, elevando el perfil de la bicicleta como un modo conveniente de transporte en Puerto Rico.

Como parte del concurso BiciRack, los participantes desarrollarán diseños creativos que generen nuevos conceptos de estacionamiento de bicicletas dentro de los espacios públicos de la ciudad. Además, de que brinda la oportunidad a artistas, arquitectos, diseñadores, ingenieros y estudiantes de elaborar y exponer su visión y talento, obteniendo reconocimiento por el diseño de estacionamiento para bicicletas, funcional y estético, para uso público.

Habrá un jurado invitado de profesionales del diseño para seleccionar el proyecto ganador. Se seleccionarán los tres mejores diseños. Al final se escogerá un solo diseño para ser construido e instalado en cinco locales de forma permanente.

También habrá un premio otorgado por votación del público. ¿Cómo puedes votar? Accede a  n-punto.com/bicirack a partir de hoy podrás ver todos los diseños y votar por el más que te guste. El diseño con más cantidad de “LIKES” ganará el premio n-punto People’s Choice Award que obtendrá un premio en metálico.

Entérate en nuestra próxima edición de agosto más detalles sobre el evento de celebración que incorporará actividades que crearán espacios y ambientes diversos.